Sigamos-
El partido ya estaba apunto de acabar pues el tiempo ya no daba para más, los dos hermanos lo habían dado todo en el campo tanto Chucky como lucky los dos estaban felices al ver lo que habían logrado.
Comenzó la última jugada para ver quién sería el ganador .
Lucky comenzó pues si jugada era todo aquí comenzó solo, no Haci falta decir que logro llevarse a bastantes jugadores pero Chucky atacó también se barrio y el balón salió fuera del campo un saque para el equipo de lucky, lucky dió un pase a un random que estaba a su lado y este le devolvió el balón formando una pared. Chucky corrio para detener a su hermano, pero lucky disparo sin previo aviso el tiro era impecable y no había más, esto ya era gol....
O no? ...
El balón choco en el palo de arriba del arco, dió un rebote y el arquero patio con todas sus fuerzas al aire y lo lanzó Haci Mateo quien estaba solo todos, corrieron a quitarle el balón ya no quedaba nada para acabar mateo logro llevarse a unos cuantos y le dió pase a chucky quien venía con el a su lado, chucky se encontraba en la esquina Haci que decidió apostar a qué anotaría desde ese ángulo .
Disparo y el balón fue bloqueado por el arquero quien se avía lanzado con todo para votar el balón sin embargo quien venía con el remate era Mateo quien no dudo en tirar, pero lucky se barrio y logro bloquear aquel disparo que de seguro terminaba en gol .... Pero aún no estaba asalvo pues el balón estaba en el aire
Giro y giro en el aire todos esperaban a qué cayera pero a quien el balón eligió para darle fin a este partido no fue nadie más quien chucky quien paro el balón y sin más disparo, aún que chucky puso su cuero para detener el balón este paso rápido y con fuerza, el arquero se lanzó para detener aquel tiro pero ya no había más el balón había entrado ....
Chucky - GOLLLL!!!!
Chucky corrió y abrazo a Mateo en son de celebración pues se había acabado el partido con un 4-3 un partido que era para cualquiera pero el balón decidió elegir a chucky un chico de 19 años que el mundo estaba viendo en un partido cualquiera pues habían camarógrafos y personas que tenían contactos ... Que observaron este partido cualquiera decían pero la verdad es que había demasiada calidad en ambos hermanos ...
La gente bajo al escuchar el pitido del árbitro pero quienes se le acercaron a chucky fueron los camarógrafos y su padre quien lo abrazo por su logro ...
Lucky estaba agotado con todo el calor encima solo podía mirar al suelo mientras IVA al baño de los estadios a cambiarse y mojarse un poco ...
Chucky hablo con todos , le pidieron que le sacaron fotos y que firme unos 4 contratos a algunos clubs que, querían ficharlo para que esté en un lugar bueno ... Pero los señores también buscaban a su otro hermano ... Le preguntaron a chucky tampoco sabía a dónde se había ido y su papá tampoco estaba ahí .
En los baños -
Pat- lucky? ....
Lu- que, quieres ....
Pat- hijo ...
Lu- cierra la boca ... Yo no soy tu hijo
Ve y celebra con chucky el si lo esPat- LUCKY CRISTOPHER RETRIEVER.
Lu- *lo mira*
Pat- ya deja está rivalidad hijo, hay que vivir tranquilos como familia, encerio estoy muy arrepentido de mis actos y lo que hice en el pasado hijo ...
ESTÁS LEYENDO
CIELO ☁️ (+18)
Fanfic(amores diferentes) - vamos a hacer algo diferente ahora solo Jack y rusty desde la continuación de mi primera historia -contenido +18 .