•𝗗𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻.•
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
El sonido de la alarma resonó en la habitación, despertando a la albina y provocando que está la apagará rápidamente.
La albina bostezó mientras se frotaba los ojos, tocando las paredes para después descubrir el baño.
Se quitó su ropa pesadamente, entrando a la tina y abriendo el agua fría. Se lavaba partes de su cuerpo y su cabello, para después salir y secarse con dos toallas.
Se cepillo los dientes rápidamente, mientras dejaba una toalla en su cuerpo y la otra en su cabello, saliendo y apagando la luz del baño.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
-¿𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬?- Preguntó una de las cocineras, mirando a una albina de ropaje evidenmente cara.
-𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫.- Dijo la albina mientras se levantaba de la silla en donde estaba.
-¿𝐀 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬?- Preguntó la cocinera mientras elegía las frutas favoritas de la albina.
-𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫.- Dijo la albina con una mirada fija en las luces que transmitían las ventanas de aquella casa.
-𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐢𝐣𝐨- La cocinera no pudo terminar de hablar debido a que su superior la había interrumpido.
-𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐡𝐚𝐳𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐲 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫𝐞́.- Dijo la albina yendo a la puerta principal, que al abrirla, pudo inhalar el oxígeno que tanto le gustaba.
Está le encantaba escuchar a los pájaros cantando, el sonido del viento moviendo su cabello y los autos pasar.
Poco a poco caminó cuidadosamente, evitando hablar con personas desconocidas.
Hasta que un impacto en su cabeza la hizo sobarse rápidamente.
-¡𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚! ¡𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐢𝐜𝐚, 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞!- Dijo una voz conocida por la albina, una voz que le pertenecía al apodado "gordo culón".
Unos sonidos de pisadas bajaron rápidamente, lo que a la joven hizo ponerse en guardia.
-¿𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧...?- Preguntó la albina con duda, sobando aún su cabeza por el dolor.
-¡𝐋𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 ___! 𝐊𝐞𝐧𝐧𝐲 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐢...- Dijo el pelirrojo mientras se sobaba la cabeza nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗢𝗷𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘃𝗲𝗻~! ˢᵒᵘᵗʰ ᵖᵃʳᵏ ˣ ᵗᵘ
Casuale¡𝗨𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼! ¡𝗢𝗱𝗶𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀! ¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀...