Taehyun
05/05/20XXBajé del avión como de costumbre, todo fue normal y tranquilo hasta llegar al estacionamiento del aeropuerto donde tomé un taxi, en el taxi todo fue tranquilo puesto que estaba de vacaciones y no quería nada que ver con el trabajo, tras marcharme de Corea por 6 años me di cuenta de lo mucho que cambié y lo que crecí tanto como persona y artista.
Al llegar a Estados Unidos entré a una agencia de actuación de la cual salieron muchos grandes artistas, entre ellos yo y una vez tuve el primer casting para una película, todo fue ascendiendo, todo fue tan perfecto, tan increíble y tan vacío. Pese a todos los buenos momentos que estaba viviendo nada se sentía realmente bien y me enfermaba aquella sensación.
— Es aquí señor, serían 2mil wones. — dijo el señor viendo al joven tras suyo desde el retrovisor.
— Si, aquí tiene, quédese con el cambio. —Kang bajo del auto y fue a la cajuela por sus maletas, bajo una por una dejándolas acomodadas en el suelo para después acomodar su abrigo y su capucha, también su cubrebocas y los lentes que llevaba, después de todo, Él era una celebridad y tenía que tener cuidado; buscó un número en su teléfono celular y marcó.
— ¿¡Joder Hueningkai dónde carajos estás!? — murmuró para sus adentro mientras miraba la llamada repicar y cortarse repetidas veces.
—Genial... lo que me faltaba, me dejaron plantado, pero es que me lo va a pagar ese niño, me las va a pagar, lo voy a dejar sin su helado esta noche. —murmuraba bajito él peli azul mientras se quejaba en mirando la pantalla de este teléfono una y otra vez entrando repetidas veces a cocoa talk para así ver el estado de su amigo el que se supone debería estarlo esperando para llevarlo a su casa. Qué ahora qué lo pensaba bien, no recordaba que la casa de Huening fuera tan rara y se viera tan vieja.
Entonces en aquel momento sonó su teléfono, recibiendo una llamada de regreso de su mejor amigo, suspiró aliviado y le contestó.
— Lo siento hyung, Soobinnie quería venir a acompañarnos y bueno~
— No me interesa para nada saber sobre sus pleitos o juegos maritales, Yo solo quiero que me vengan a buscar, ¿dónde se supone que están? estoy en donde me dijeron pero aquí no hay nadie... solo hay una casa vieja al frente mío, una casa que parece de abuelita justo al lado y hay un montón de señoras que se me están quedando viendo raro solamente porque estoy parado aquí con un montón de maletas y un traje súper abrigado en este calor.
—Cálmate cálmate Hyung, te dije en la calle XXV en la esquina 3 de seondong gang.
— E-espera... Creo que me perdí. La dirección que tengo anotada es calle 3 esquina XV de seondong gang.
— Taehyun hyung, Amigo, déjame informarte que si, efectivamente, estás perdido... pero tranquilo no estás tan lejos te iremos a buscar en nuestro auto, esperamos ahí.
— Taehyun respiró profundo para evitar gritarle una grosería por el teléfono al jóven Huening, mientras este solo reía del otro lado de la línea, Kang decidió colgar la llamada y a esperar a sus amigos. Para esto también decidió quitarse aquel abrigo tan estrafalario que llamaba mucho la atención de las personas y simplemente quedarse con su camisa a rayas en tonos blancos y azules oscuros, dejando lucir sus hermosos brazos blanquecinos, claro sin mostrar su rostro por completo, simplemente cubriendo este con un cubrebocas color negro que hacía resaltar bastante su color de cabello azul.
— Oye chico, ¿qué? ¿te botaron de tu casa? — dijo una señora que pasaba por ahí se le quedó viendo— podrías mover tus maletas un poco estás obstruyendo el camino.
— Disculpe señora, con todo el respeto del mundo que usted se merece, ¿puede simplemente rodearme y dejarme en paz? no estoy de buen humor y no quisiera reventar ese globo de ira que tengo acumulado con usted.
— No tienes que ser tan grosero, simplemente te estoy diciendo que estás obstruyendo el camino porque esta es una acera donde pasan las personas corriendo, mamás con sus coches, las personas con sus perros así que no sé si puedes moverlas para que no causen eh~ estos~ convenientes...
— Para suerte de la señora y de Kang justo en ese momento apareció Kai y su esposo Soobin, para ayudar al jóven que tuvo que lidiar por 5 minutos con una señora desconocida solamente por las maletas.
— después de eso concurrió un día normal, Hueningkai me contaba acerca de lo mucho que se había perdido en los años que mr fuí de Corea, mientras que yo le decía un montón de cosas que había aprendido en Estados Unidos y el gran logro que había obtenido ahora que era actor y que estaba en una franquicia muy famosa en Estados Unidos de una película que se estaba grabando y que próximamente sería protagonista de mi propia película con un montón de personas y actores famosos, entre otras cosas.
—Los amigos compartían una maravillosa tarde noche, donde recibieron a su mejor amigo desde la secundaria, ojalá todo hubiera sido así desde entonces solo ellos tres, y aquel chico del autobús, pero no todo puede ser perfecto en la vida ¿o sí?. El destino actúa de formas extrañas, cuando se trata de unir a las personas, cuando se trata de unir los eventos y cuando se trata de dos almas que son afines, pero que no pueden estar juntas. Después de aquel momento El joven de cabellera azul no volvió a tener algún encuentro romántico con nadie, alguna aventura o algún desliz con alguna persona en una noche loca del viernes, todo desde esos momentos se volvió simple, aburrido, vacío y sin sentido, ¿cómo no serlo?, Si perdió la persona con la que creyó pasar el resto de su vida, pero no todo puede ser malo.
— Taehyun es un chico atractivo, desde la universidad, mejor dicho, desde la secundaria estuvo rodeado de admiradoras y admiradores, muchos chicos y chicas lo consideraban un crush, además de eso siempre fue muy inteligente y resaltaba en todo lo que hacía así que para él este no iba a ser el fin, no se dio por vencido todos esos años después de romper con aquel hombre, sin embargo ya nada era igual, había de admitir que a pesar de todo aquel chico de cabellera oscura hermosos ojos, nariz perfilada, su cara que era redondita, y sus suaves esponjosos, y dulces labios, había dejado una huella por el resto de su vida y en aquel corazón "frío" ( temeroso) de Kang.
— ¿Estás bien con solo una cobija señor súper estrella? –Pregunto Hueningkai desde la puerta del cuarto de huéspedes de su casa, dónde obviamente dormiría el nuevo invitado.
— Así es, Profesor Huening. Gracias por su atención, Ahora vete a dormir, necesito mi sueño reparador de belleza. –El mayor hizo un ademán con su mano para que el contrario se marchara de la habitación, dejándolo solo a él con su teléfono y una mascarilla hidratante para irse a dormir.
— Dulces sueños taehyunnie.
— Descansa Kai, duerme mucho.
© cat_cromatic. ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Stay for me ➜ Taegyu ᶠᵀxdinary Heroes [EN PAUSA]
Fanfiction𓈈 𓂃 𖠿 Continuación del chico del autobús ✓ ៹ ─╌ ˖ Donde Taehyun es una famosa estrella de cine coreano en Estados Unidos, y por accidente al regresar a Corea toma una dirección equivocada, perdiéndose y encontrándose...