15/05/20xx
— ¡Noche de chicas! ¡Uhumm uhummm!
Exclamó Lea quien se aproximaba a la mesa de aquella casa con un par de bowls llenos de botanas y chuches, Hiyyih, hermana menor de Kai había ido a visitar también, ella estaba sirviendo algunos vasos con refresco y la pequeña Crystal ponía servilletas para comer la pizza que recién había salido del horno microondas, tenían aquella casa para ellas solas y decidieron aprovecharlo al máximo.
Por otro lado, Taehyun, Soobin y Hueningkai fueron a encontrarse con algunos viejos amigos de la universidad, por un lado estaba Yeonjun, y por el otro estaban, Seungmin, Gunil, Hyunseok, Jiseok, Jisung y su hermano Junhan, todos iban a una fiesta en Itawon con la escusa de "un reencuentro escolar" para ponerse al día con sus vidas. La realidad era que Hueningkai estaba harto de ver a Taehyun todo el día sentado con su guión, ensayando en lugar de divertirse en sus días de vacaciones en corea.Pero para Taehyun esto era una excusa, pues él solamente estaba trabajando en exceso para olvidarse de aquel hombre, aquel castaño no salía de su cabeza, desde el día en que lo vio otra vez después de tantos años, sin embargo, él quería fingir que nada de eso había pasado, tenía cosas muchísimo más importantes en las que poner su atención; como por ejemplo, la grabación de la película en la que iba a participar, sus días en la casa con hyuning e incluso ir de compras al centro comercial como un día cualquiera, después de todo había regresado a Corea a eso, a despejar su mente, Si tan solo el destino no se empeñara en poner a ciertas alimañas en su camino él estaría súper feliz, más que encantado, sin embargo no todo puede ser perfecto, ¿no?, pero veamos el lado bueno... al menos él sabe que está bien y que cada uno creció como persona supuestamente.
Irónicamente en este bar al que fueron todos los chicos, había mucha gente que hablaba de tal Ben al que todo el mundo amaba por sus hermosas canciones y exquisitas mezclas, entre música acústica y electrónica suave, en la cabeza de Taehyun el ya sabía perfectamente de quien hablaban, pues el le había contado todas sus metas, él le dijo que se volvería artista independiente, que crearía su propio estudio de música, que abriría su propio salón de baile y daría clases ahí, además de que su nombre artístico seria Bem-gyu, si, de nuevo, que ironía, parece como su el destino tuviera algo en contra de el.
— Has estado callado toda la noche y solo te has tomado dos vasos de cerveza, ¿Seguro que no pasa nada tyun? — Preguntó Jiseok quien estaba sentado junto a él.
— estoy bien, solo déjame recostarme en tu hombro ¿va?. —hablo este acomodándose encima del contrario, estos siempre hacían esto cuando se juntaban, desde la secundaria, si bien fue una suerte que estos terminarán en la misma universidad, fue una verdadera suerte que no terminarán juntos, cualquiera creería que tenían algo.
— No has cambiado mucho, o eso pensarían los otros, ¿nos vamos primero? Gunil, junhan y jisung ya se están volviendo locos y no quiero llevarlos a los 3 yo solo.
— Ya que... Oye~ ¿pero solo vamos a ir por ahí o quieres hacer algo más?.... —Hablo el peli azul mientras cubría su boca cerca del oído ajeno a el.
— Que tienes en men.... —Un beso agarró desprevenido a Jiseok, sin embargo este no esperó mucho a corresponderle al contrario, se separó rápidamente del beso y tomando la iniciativa, se levantó de su lugar, jalandolo de la mano, hyuka vio todo, en ningún momento dejó de verlos y Soobin notó esto tomando la mano de su esposo y llevándolo a la pista de baile para distraerlo, el sabía que la situación con Taehyun lo tenía algo tenso, a el igual, pero intentaba mantenerse tranquilo.
— Por otro lado Taehyun y Jiseok estaban esperando un taxi el cual llegó no mucho tiempo después fueron directamente a un hotel de esos que a veces visitaba Tae en estados unidos donde vivía algunas noches locas. En el camino, hubieron algunos manoseos y besos húmedos por parte del mayor, Taehyun por su parte jugaba con el cabello del castaño, se sorprendió un poco al ver lo jodidamente caliente que este se habia vuelto, solo pasaron 6 años desde la graduación de la universidad... Se dio cuenta como todo el mundo evolucionó y se sintió inundado de nuevo de aquellos pensamientos intrusivos que estaba tratando de desechar, entonces al llegar al dichoso hotel, rento cualquier habitación y no tardó mucho en tomar por la camisa al ajeno, provocando que sus cuerpos chocaran y al no haber distancia entre ellos, aprovechó para pasar sus brazos por al rededor del cuello del mayor, besandolo suavemente, como si fuera alguien sumamente delicado al que temiera romper, Jiseok aprecio esto, así que al llegar a la habitación, tomó a Taehyun de la cintura, impulsando lo un poco para que este se colgará de el como un koala, Jiseok ya estaba duro, era inevitable, así que apenas aquella puerta se cerro, devoró los carnosos labios de Taehyun, lo tiro a la cama, el solo soltó un leve gemido y le sonrió al contrario quien ya se habia sacado la camisa dejando ver sus brazos tonificados y su torso marcado naturalmente, por alguna razón esto hizo poner aún más duro a Taehyun, ¿Acaso estaba tan necesitado? Puede que si, la última vez que tuvo sexo fue hace más de 7 meses debido al trabajo en exceso.
ESTÁS LEYENDO
Stay for me ➜ Taegyu ᶠᵀxdinary Heroes [EN PAUSA]
Fanfiction𓈈 𓂃 𖠿 Continuación del chico del autobús ✓ ៹ ─╌ ˖ Donde Taehyun es una famosa estrella de cine coreano en Estados Unidos, y por accidente al regresar a Corea toma una dirección equivocada, perdiéndose y encontrándose...