Equilibrio
21.06.xx— ¿Me estás diciendo que Choi Beomgyu te acaba de amenazar indirectamente?
— Tu mismo lo escuchaste... Es increíble que a estás alturas el haga cosas como estás... —Kwak, quien había quedado de verse con Taehyun después de haber pasado aquel incómodo acontecimiento, le había mostrado el audio que había grabado de la "conversación" que había tenido con su BG nim.
— Es... Igual que hace unos años, el siempre recurre a amenazar y extorsionar gente cada vez que se queda sin cartas bajo la manga o se encuentra demasiado presionado.
— Lo sé lo conozco, pero no tanto como tú, tu eres quien puede o sabe cómo podemos hacer que razone.
— El no va a razonar.
— Tu crees?
— Sip, el es un terco. Lo conozco como la palma de mi mano, por desgracia.
— ¿Te arrepientes de haber salido con el? —El tono del bicolor cambio a uno más serio y apagado, casi inseguro, sin embargo su expresión se mantuvo tranquila, aunque sus grandes ojos lo delataran.
—Si, y no, de verdad que... Yo siento que el fue una verdadera lección de vida, el de verdad que el... Realmente...
— Olvidalo, tenemos que hacer algo o ese maldito puede afectar a mi banda y a tu carrera.
— Kang entro en un silencio profundo, solo mirando sus manos con una expresión de preocupación, no le importaban los rumores, Pero no quería que Kwak saliera afectado, pese a no tener una relación sería, el estaba seguro de que el contrario no se merecía salir lastimado por sus errores del pasado, y le dolía admitirlo, Pero la única manera era alejándose, al menos hasta que la marea bajara.
— Creo que... Hay que tomarnos un tiempo, podemos seguir hablando, Pero.... El va a estar tras nosotros y si nos ve juntos, nos puede afectar a los dos, o bueno a los 7 si contamos a los chicos de la banda.
— No te quiero dejar, no románticamente, es la primera vez que me dejas acercarme a ti de esa manera, me niego, no lo haré Kang Taehyun!
— ¡¿Y ENTONCES QUE QUIERES QUE HAGA!? —El peliazul se levantó exaltado azotando la mesa y llamando la atención de todos los de su alrededor en la heladería.
— No lo sé, yo tampoco sé que hacer, Pero por favor quédate conmigo....
— El silencio en el auto era verdaderamente insoportable, Taehyun optó por poner algo de música ya que no aguantaba la tensión del ambiente, Jiseok por su parte, estaba triste, porque Taehyun no quería dar su brazo a torcer con lo de darse un tiempo, pero es que el sabía exactamente lo que significaba darse un tiempo, y no quería.
— Terry, deten el auto por favor...
— Te dije que te voy a llevar a casa...
— No es por eso, solo deten el auto aquí si? — Lo miro mientras señalaba el espacio de aparcado para estacionar el auto.
— ¿Qué sucede ahora Gaon? — El menor estaba algo estresado por lo que su tono de voz sonaba reprochable, diferir de la opinión de tu "pareja" en una circunstancia que no solo amendentraba con sus vidas, si no con sus carreras provocaba muchas rozaduras en su relación.
— Abrázame, súbete encima mío y abrazame.
— Estamos en medio de la carretera Kwak gaon...
— No me importa, abrazame, si realmente me quieres abrazame al menos 5 minutos por favor.
— El contrario se quedó estático unos segundos meditando sobre que hacer, tomando como decisión final, hacerle caso a su compañero, desabrochandose el cinturón de seguridad para luego posarse encima del mayor, sobre su regazo, este, ni tonto ni perezoso, lo rodeo con ambos brazos, colocando su cabeza sobre su pecho, mentiría si dijera que no sintió nada, su pecho comenzó a latir mas fuerte, eso emocionó al bicolor, al menos lograba provocar que el corazón de su tan preciado Terry latiera fuertemente.
— eres un pollito...
— Tu pollito...
— Kang rio levemente por el comentario ajeno, abrazándolo de regreso, apoyando su barbilla en el hombro ajeno, comenzando a sentir como las manos de este subían hasta su cabello para acariciarlo, de cierta manera, el azulito se sentía protegido, porqué pese a las cosas que estaban sucediendo, y toda la tensión que había, no estaba solo.
— Se que los dos estamos estresados, Pero por favor piensalo, yo... Te amo Kang Taehyun... ¿Lo sabes no?
— Lo sé... — Taehyun pudo sentir de cierta manera como su corazón se rompía, de verdad tenía a un chico extraordinario dando todo por el, ¿Enserio sería tan egoísta como para dejarlo solo por una carrera?
—¿Y si Choi beomgyu busca de perjudicarno?
— Tenemos pruebas de que nos amenazó, tengo testigos... Podemos contratar a alguien que investigue el caso...
— ¿No te darás por vencido tan fácil verdad?
— No es una opción rendirnos, si te caes, te duele, Pero te sacudes y sigues adelante de a poco... —Esta ves Jiseok, tomo un poco de distancia para ver el rostro de Kang, quien tenía los ojos ligeramente llorosos. — Ya te lo dije Kang Taehyun, te amo, es una confesión de amor eterno, no te dejare ir aunque la vida me cueste.
— bobo... — Fue lo último que dijo el azulito antes de dejar un ligero beso en los belfos ajenos, el cuál fue correspondido de inmediato por el bicolor. — Vamos a tu departamento, se me quedaron unos aretes allá la última vez.
— Si vamos a mi departamento no te voy a dejar salir así tan fácil....
— JISEOK!
ESTÁS LEYENDO
Stay for me ➜ Taegyu ᶠᵀxdinary Heroes [EN PAUSA]
Fanfiction𓈈 𓂃 𖠿 Continuación del chico del autobús ✓ ៹ ─╌ ˖ Donde Taehyun es una famosa estrella de cine coreano en Estados Unidos, y por accidente al regresar a Corea toma una dirección equivocada, perdiéndose y encontrándose...