𓏲·˚🦴 06

17 5 1
                                    

Rompecabezas
20/06/20xx

— ¿Entonces si estás saliendo con Jiseok o es solo un capricho?, porque de verdad no entiendo entonces, si no estas saliendo con el, ¿Porqué te pones celoso?

— Es complicado Kai, Pero no me gusta que, siempre que tiene la oportunidad, ese Jooyeon se le acerque y le haga caritas y lo vea como que se lo quiere comer... o sea yo entiendo que son mejores amigos pero... Me incómoda mucho.

— Y por eso te fuiste y lo dejaste ahí como si nada.

— Si.... Y ahora estoy aquí, llorando porque me porte como estúpido.... — El de hebras azules se auto lamentaba por comportarse tan infantil, recapitulando lo sucedido.

— En la mañana, el fue a acompañar a su querido y muy muy muy cercano "amigo" Kwak Jiseok a la empresa, aquella dónde para su mala suerte, le pertenece y es dirigida por Choi Beomgyu, si, su ex pareja el cual lo dejo traumado, efectivamente, Jiseok en esta empresa pertenece a una pequeña banda la cual esta conformada por 6 integrantes, a los cuales Taehyun conoce desde antes, pues todos fueron a la misma secundaria juntos, sin embargo en la preparatoria todos se separaron, volviéndose a encontrar por cosas de la vida en la universidad, bien dicen que corea del sur es un lugar más pequeño de lo qué parece. El punto es que, Jiseok siempre fue muy cercano a otro chico, su mejor amigo y casi hermano, Lee Jooyeon, compartían todo, llevaba a un punto dónde parecían más que simples amigos, pero Jiseok jamás mostró ese tipo de interés en el, pese a que aquel si, (Pero eso no es un secreto). Jooyeon era muy obvio, su forma de ser y actúa con Kwak era exactamente el tipo de actitud que tomas con la persona que amas... Aunque sea un amor no correspondido.

— Para Jooyeon siempre era normal sentar en sus piernas a Jiseok pues eran asi de cercanos, más que nada al ensayar, gaon siempre solia descansar así, ese día no fue distinto, lo que fue distinto fue la reacción de aquel peli azul que yacia en la sala hirviendo de celos al ver como Lee Jooyeon abrazaba a su "casi algo" mientras el estaba sobre sus piernas, Taehyun se levantó de su lugar y tomo a Jiseok del brazo sacándolo del lugar mientras discretamente discutían sobre aquello. Llendose molesto del impulso hasta volver a casa y contarle todo a Kai.

— Taehyun, hablando enserio, si a ti te dieran la oportunidad de volver con Beomgyu, ¿Que harías?. — Preguntó Kai mientras se tomaba un sorbo de su jugo de naranja.

—¿¡Qué!? ¡NO!, ¿tienes idea de lo traumado que me dejó ese hombre? Puede que para muchos sea insignificante lo que pasó, ohh un par de infidelidades, algunas peleas que terminaron en golpes y algunas palabras hirientes, Pero para mí, que nací en un hogar donde solo habían peleas tras pelea.... Totalmente disfuncional, es como vivir todo aquello de nuevo... Mi hermano y yo nos fuimos de casa de nuestros padres por eso y lo sabes.

— Kang, lo sé, pero tú aún sientes algo por ese Choi, y de verdad es tan... Incómodo verte todo el día metido "en tu trabajo" evadiendo todo aquello, fingiendo que nada pasa, siento que te quedaste en pausa, y necesitas ayuda amigo, ¿Acaso crees que soy tonto? Por Dios Taehyun, te conozco como si te fuera dado a luz

— Kai somos hombres.

— Sssssssh no me interrumpas

— Ajá

— A lo que quiero llegar es...... A qué, necesitas terapia, y que te tomes enserio a Kwak Gaon si enserio quieres olvidar a Choi, o sea, ¿cómo es posible que mi mejor amigo que es una super estrella de cine no pueda soltar a ese cabeza de yuca de Choi beomgyu?

— ¿Que es una yuca?

— Búscalo en Google rey

— Google dice que es una raíz....

Stay for me ➜ Taegyu ᶠᵀxdinary Heroes [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora