Capítulo 1
Día (no) ordinario en la oficina
P.O.V. Midoriya Izuku
Una vez más, me encontraba en mi oficina con una pila de papeleo regado por todo mi escritorio, y aunque al inicio me quejaba, teniendo dolores de cabeza, me termine acostumbrando, parece un desastre, pero incluso hay un orden en mi propio desastre.
Desde que tengo 22 años y finalice mis estudios en la universidad aplique en una empresa constructora famosa en Tokio, la verdad esperaba ser rechazado al no tener tanta experiencia en áreas laborales, pero ahora llevo dos años manejando las finanzas de la Constructora Uraraka. Y hace un año el señor Uraraka le cedió su puesto de presidente de la compañía a su única hija, la señorita Uraraka Ochako.
Los rumores se extendieron por todos los pasillos de la compañía al saber que una mujer joven manejaría una empresa de miles de millones de yenes, esperaban que la hija del honorable señor Uraraka estuviera en a la altura del gran cargo.
Y debo decir que me sorprende que la señorita no haya elaborado ya un plan de negocios en donde la producción escala a un porcentaje al que no podemos llegar. Las famosas metas de ganancias que la empresa debe de cumplir en un plazo de seis meses, donde se hacen reuniones administrativas que yo no asisto porque soy contador y no el vicepresidente financiero.
Manejo ciertas tareas de la parte financiera de la empresa, pero no toda en su totalidad, eso es tarea de mi jefe del departamento de finanzas.
—¿Hola, se puede? —La voz de Mina, la secretaria de mi jefe toca la puerta. Le sonrió y asiento para que entrara a mi oficina. —Caray, siempre es lo mismo cada vez que entro, Midoriya —dice soltando un suspiro.
Levanto mi mirada sobre los papeles que estaba leyendo, sonrio nervioso y solo me rio un poco.
—Créeme que soy más ordenado en mi casa —digo sin borrar mi sonrisa y le recibo la carpeta azul que tiene entre sus brazos. —¿Para cuando quiere el balance? —La verdad es que me gusta mi trabajo, no me puedo quejar, tengo un buen sueldo, no me equivoque al elegir esta carrera y este trabajo.
—Dentro de dos horas, el señor Takemushi debería ya de jubilarse, siento que te está dando sus tareas a ti —se cruza de brazos y me mira preocupada. Mina que es una joven hermosa de cabellera corta y rizada de un color peculiar, un rosa pastel, la señorita Uraraka creó un nuevo reglamento para las personas, el color de cabello y tatuajes son permitidos, y apuesto 1000 yenes que Mina se ha hecho uno en la espalda o en su brazo, pero al usar ella un saco gris y una falda no se le nota, su tez de piel morena la hace atractiva, pero no estoy interesado.
—No me molesta, además lo entiendo, es un hombre mayor y si puedo ayudar estaré bien con eso, y según recuerdo le faltan cinco años para que su jubilación sea oficial, Mina, ¿no te agrada tu jefe? —Veo como mueve la nariz y arruga sus cejas.
—No —dice riendo y no puedo evitar reír también. —Dios, para tener esa edad es coqueto, ¿tu crees que alguna vez ha engañado a su esposa? —Puso sus manos en la cadera y volví a sonreír. Si, a Mina le encanta el chisme, y debido a eso los rumores se hacen más grandes y llegan a oídos de las personas necesarias... como ese rumor... —Cambiando de tema, Midoriya —se acercó más a mi escritorio —he quedado con un chico para una cita, pero llevara a su amigo y ya sabes —se tocaba uno de sus mechones y lo hacía girar en su dedo.
«Mierda, no de nuevo»
Pensé mientras me llevaba mis dedos al puente de mi nariz, sintiéndome irritado y cansado de tener siempre que explicar lo mismo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La inesperada propuesta de mi jefa Izuocha
FanfictionMidoriya ha estado lidiando con los rumores de que es gay desde que comenzó la escuela, pero nunca se ha molestado en desmentirlos. Él sabe que su sexualidad no es algo de lo que deba avergonzarse, pero su madre tienen una opinión diferente. Quiere...