Documento: contrato

378 49 24
                                    

-------------------------------------------------------------
N/A: En esta parte dejare el
"documento" que la señorita Uraraka escribió para tener la relacion falsa de una forma mas estricta y formal.

Esto es un complemento del fanfiction, para que ustedes como lectores se involucren mas. Ademas me pareció buena idea redactarlo con ayuda de google.

-------------------------------------------------------------



Entre Uraraka Ochako y Midoriya Izuku (en adelante, "Las Partes"), se acuerda lo siguiente:

1. Propósito: Las Partes acuerdan fingir una relación amorosa durante un período de tiempo acordado mutuamente, con el propósito de Neito Monoma sienta el arrepentimiento de jugar con los sentimientos de la señorita Uraraka Ochako.

2. Duración: El período de tiempo durante el cual Las Partes fingirán la relación amorosa será de cuatro semanas.

3. Comunicación: Las Partes se comprometen a comunicarse abierta y honestamente en todo momento durante el período de vigencia del contrato.

4. Confidencialidad: Las Partes acuerdan mantener la naturaleza ficticia de la relación en secreto y no divulgarla a terceros, a menos que se haya acordado previamente por escrito entre ambas Partes. Sin embargo, la familia no puede enterarse de esta farsa, únicamente una persona por ambas Partes.

5. Compensación: Las Partes acuerdan que no se realizará ningún tipo de compensación económica por el fingimiento de la relación.

6. Clasificación C: Ambas Partes no tendrán contacto sexual ni de cualquier indole como: mensajes subidos de tono, imagenes de cuerpo completo o imagenes en doble sentido.

7. Terminación anticipada: Si cualquiera de las Partes desea poner fin al contrato antes de la fecha de vencimiento acordada, habrá una consecuencia mayor que se acordará por comunicación oral y después será escrita.

8. Ley aplicable: Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Japón.

9. Responsabilidades: Ambas Partes acuerdan cumplir con ciertas responsabilidades durante el período de vigencia del contrato, como asistir a eventos sociales juntos, publicar fotos en redes sociales que muestren su relación, interactuar en público de manera afectuosa (solo si es necesario), entre otras. Las Partes se comprometen a cumplir con estas responsabilidades de manera diligente y consistente.

10. Modificaciones: Este contrato solo puede ser modificado por escrito y con el consentimiento previo y por escrito de ambas Partes.

11. Reuniones semanales: Ambas Partes acuerdan que, una vez por semana durante la vigencia del contrato, se reunirán para almorzar y conocer mejor sus pasatiempos e intereses personales. Las Partes se comprometen a ser honestas y abiertas en estas reuniones, con el objetivo de mejorar su actuación como pareja ficticia en eventos sociales y en público.

12. Incumplimiento: Si cualquiera de las Partes incumple con alguna de las disposiciones de este contrato, la otra Parte tendrá derecho a jugarle una broma que dependiendo del lineamiento roto sea una broma inocente o una humillante.

13. Confidencialidad y privacidad: Ambas Partes se comprometen a mantener en secreto cualquier información personal o privada que se haya compartido durante el período de vigencia del contrato.

14. Vigencia: Las disposiciones de este contrato seguirán vigentes incluso después de que haya finalizado el período de vigencia del contrato.

15. Prohibición de sentimientos reales: Ambas Partes acuerdan que este contrato se celebra únicamente para fingir una relación amorosa y que no existen sentimientos reales el uno por el otro. Las Partes se comprometen a no permitir que sus emociones personales interfieran con la relación ficticia, y acuerdan que cualquier sentimiento real que pudiera surgir será ignorado y no tendrá efecto alguno sobre este contrato.

16. Firma: Este contrato se considerará vinculante y efectivo una vez que ambas Partes hayan firmado el documento.

Condiciones extras por parte de Midoriya Izuku:

a) El sujeto (Midoriya Izuku) obtendrá un cargo en la mesa directiva, siendo ahora el nuevo vicepresidente financiero.

b) Como se menciona en la clausula numero 14 "Vigencia", el cargo de vicepresidente financiero seguirá en pie hasta que el sujeto renuncie.

c) Si una de las Partes rompe el contrato antes de la fecha de vencimiento, Uraraka Ochako renunciara a ser la presidenta de la compañia o Midoriya Izuku renunciara a su cargo.

Las Partes acuerdan que han leído y comprendido los términos y condiciones de este contrato y aceptan cumplirlos en su totalidad.

Firmado por:

Uraraka Ochako _______________________________

Midoriya Izuku ________________________________

La inesperada propuesta de mi jefa Izuocha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora