Dentro del universo de Amanda la aventurera, existe un programa de televisión animado en 3D y dentro del mismo hay otro universo que existe como una realidad alterna.
Casi todos los objetos son almas robadas de aquellos que miran las cintas VHS y tristemente no logran sobrevivir. Además no hay más seres con quiénes interactuar cómo personas conscientes... Salvo Amanda y Wooly: los protagonistas.Amanda representa a una niña negra afroamericana que vive día a día aventuras de la vida cotidiana, enseñando a los niños con acertijos divertidos. Ocasionalmente se frustra cuando los jugadores no hacen lo que ella pide, equivocarse podría ser uno de los peores errores que puedes cometer al jugar con Amanda.
Ella sufre internamente, aunque no lo demuestre. Se desquita con Wooly para calmar su ira, más sin embargo, no sabe de dónde viene esa frustración y tristeza que le atormenta todos los días.Ella controla su mundo, es su espacio para Amanda y para el cordero lanudo.
Wooly representa a una oveja tímida e insegura; y por su voz podríamos juzgar que es mucho mayor que Amanda. Tiene que seguir sus órdenes al pie de la letra sinó podría meterse en un gran aprieto. Y ya de por sí, muchos de los episodios conllevan a provocarle daño físico o psicológico.
Trata de que no se salga de control y todo pueda estar en paz.
Sin embargo, él siente su dolor, la desesperación de jamás poder ser libre y estar destinados al sufrimiento eterno.Solo ellos... Almas solitarias en su propio desdén por la existencia que les arrebataron.
Y apesar de todo, después de lo acontecido, ¿Por qué la oveja se enamoró?
Era sumamente raro. Wooly se sentía sucio e impuro por dentro gracias a esa afección por esa chica de ojos profundos y nostálgicos.
Una fatalidad siendo cruel en el momento menos oportuno.
Estar junto a esa niña, se hacía presente un anhelo de un calor permanente de su mera cercanía. Sin duda estaba perdido entre los sonidos dulces de su voz cuando está tranquila y serenamente.
Cómo los buenos amigos que son deben estar el uno para el otro, ser fieles y sobretodo demostrar su interés... Era agotador para Wooly no poder decir nada, había llegado hasta un punto que eso no era normal ni una pura amistad, hereje de su propia moral.Ella al parecer no sospechaba nada extraño, nada fuera de lo común, o tal vez si...
ESTÁS LEYENDO
Amar es sufrir. (Amanda x Wooly)
DiversosEsto no es sano, este vínculo no es normal... Ella es una niña humana y yo soy un cordero. Eso me hace sufrir de forma devastadora. Sé que en ella no hay interés más allá de una amistad y yo debería de dejar de lado estos sentimientos, debería ser m...