𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧

365 51 11
                                    

El sabor del limón en los dulces es dulce y ácido al mismo tiempo, es una combinación perfecta. Memo considera que esa combinación es lo que más lo define en su vida

Las personas a su al rededor suelen considerar que es una persona "Amarga y fría" por su forma de expresarse con la mayoría de la gente que intentaba hablarle. Pero Memo solía ser bastante cariñoso y entusiasta con aquellas que eran más cercanas a el, personas a las que consideraba su verdadera familia, ellos sabían que Memo era alguien que siempre necesitaba amor y atención, un pequeño bebé a quien debían cuidar y el nunca se quejaría al respecto.

 Pero Memo solía ser bastante cariñoso y entusiasta con aquellas que eran más cercanas a el, personas a las que consideraba su verdadera familia, ellos sabían que Memo era alguien que siempre necesitaba amor y atención, un pequeño bebé a quien deb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guillermo había tenido una semana bastante ocupada, su padre lo había enviado a un viaje de último momento y se había roto su clásica rutina de ir a comprar paletas los domingos. Previo al viaje había comprado una ración suficiente de sus dulces favoritos de la dulcería.

Entre ellas, paletas sabor Limón. Compró una para cada día en el que estaría fuera del país, quería usar un sabor no muy común mientras pensaba en aquel chico de rizos y estatura baja que había visto en la dulcería.

Necesitaba hacer algo al respecto, una paleta no era suficiente para saciar el deseo que sentía por probar el cuerpo de Andrés Guardado. Desde que llegó a su casa aquel domingo y comenzó a masturbarse con las paletas que había comprado teniendo en su mente la imagen del cajero, supo que estaba completamente perdido por ese chico y que necesitaba saciar el deseo de que fuese el quien hacia penetraciones rápido con el dulce sabor fresa, haciendolo perder la cordura y llevándolo al límite.

Así que, durante su tiempo en Italia ideó un plan para poder tener al trabajador en su apartamento en el menor tiempo posible, llamo a su mejor amigo, António, que vivía en Salerno, una ciudad en Italia y con quién podría encontrarse ese día para que lo ayudara la elaboración de su plan.

António Candreva había sido el mismo que lo ayudo a conquistar a su ex amante en tan solo tres días, con cumplidos y algunos coqueteos, roces accidentales y otras cosas, estaba seguro de que ahora podría hacer lo mismo con Guardado.

Guille 13.

Eu, Toñito ando en Italia por la tonta vinícola de mi papá, me escapó a Salerno y nos juntamos?

CandreDios

Hola Guille ¿Que tal tu día? El mío estuvo bien, gracias por preguntar.

CandreDios

Sería una buena idea, a qué hora y dónde te veo bobo?

Guille 13.

Eres todo un dramático.

Guille 13.

𝘊𝘩𝘶𝘱𝘢𝘭𝘦𝘵𝘢 | 𝘖𝘤𝘩𝘰𝘢𝘥𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora