OO4

25 1 4
                                    

Lieng pensó que había terminado de leer, pero estaba equivocada, no había acabado.

09/12/22

¿No les hace tanta gracia con tan solo romper mi corazón en mil pedazos?, le quiero gritar a Mingrui, el me quito a la persona que mas amaba, quería. Todo se fue a la mierda, gracias Ren Mei Lieng y gracias Gou Mingrui, por hacerme la vida mierda. Aún no entiendo cómo es que, me pudieron hacer eso.

12/12/22

Falta poco para mí cumpleaños, y te tendré que ver la cara, Lieng... ¿Por qué me duele tanto verte?, ¿Por qué carajos me duele?, siento que a poco a poco te voy olvidando... Yo no quería esto, no quería olvidarte, pero lo estoy haciendo, me estoy obligando a mi mismo a olvidarte.

15/12/22

Ya casi cumplo 16, que emoción, ¿No?, mi cumpleaños, te veré la cara, y tratando de olvidarte. Que genial, juju. ¡Dios! odio con toda mi alma a Mingrui. Solo te digo que... Siempre te ame, y te amare para siempre, LiengLieng.

19/12/22

Es increíble, OTRA MALDITA VEZ VOLVIERON A ESTAR JUNTOS. YA BASTA LIENG, ¿¡NO VEZ QUE ESTAS DAÑANDO MIS SENTIMIENTOS Y TE TENGO QUE OLVIDAR PORQUE TU “NOVIECITO” ME LO OBLIGÓ!? ¡¿CREES QUE NO ME DUELE ESTO?!, solo desearía que supieras que me duele. Me duele verte tan cerca de el, yo al poder no abrazarte.. o darte tu beso de buenas noches, ¿Me duele un montón, lo sabías?, he llorado todos los días al verte con Mingrui, al tener que olvidarte. Solo quiero volver, a cuando solo éramos tú y yo.

20/12/22

Cada día falta poco para mí cumpleaños, ¿No es emocionante?, jaja, ¿Tener que olvidar a la que te gusto por más de CINCO AÑOS ENTEROS y que venga tu mejor amigo y te diga “Oye, a mí me gusta Lieng, tienes que olvidarla, no quiero problemas.”? ¿No?, pues a mí sí, a mí me pasó lo mismo. Lieng, no te quiero olvidar nunca.

23/12/22

Mañana es mi cumpleaños.... Solo quiero pasar tiempo a tu lado, Lieng, pero no creo que se pueda. Te querré siempre, nunca olvides eso. Solo quiero que sepas que seguirás siendo la chica que me gustará.

24/12/22

¿POR QUÉ CARAJOS A MINGRUI SE LE OCURRIÓ ABRAZARTE?, ¿ME QUERÍA PONER A PRUEBA DE QUE YA TE SUPURE Y TE OLVIDE? ¿QUERÍA QUE SUPIERA QUE YA ME ALEJÉ DE TI? ¿Qué es lo que realmente quiere lastimar de mi..?, estuve encantado de conocerte, Lieng, pero ¿Tú alguna vez si estuviste enamorada de mi...? ¿Siempre que te sentías mal querías acudir a mi pero terminabas yendo con tu hermano y Mingrui, verdad? ¿Cada que sentías pesadillas querías venir? ¿Te guste?

27/12/22

Hanyu me hizo una pregunta de que su estaba bien, le dije “estoy bien” cuando claramente es mentira, no quiero mandener secretos solo para estar a tu lado, “te amo” ¿No es lo peor que has escuchado?, te eh querido decir esto desde hace años. Me gustas, me gustaras los años que pasen, Mei Lieng, siempre me gustaras. No quiero estar sin ti, solo dije que me alejaría y olvidaría de ti, pero no lo eh echo.

Lieng al cerrar el diario, seguía llorando, ya que hace horas se había encerrado y había llorado por eso. ¿Quien será ese chico? ¿Y.Z?, miles de preguntas se le venían a la cabeza.

Alguien tocó la puerta, Lieng puso el diario en un cajón y abrió.

⸺͏͏ ¿Pasó algo? ⸺͏͏ dijo Zeyu entrando a su cuarto para sentarse en su cama, Lieng podía ver la fría mirada de Mingrui que le dió escalofríos y cerró la puerta. ⸺͏͏

⸺͏͏ No, no pasa nada, tranquilo, yu ⸺͏͏ sonrió, mientras sacaba el diario y se lo mostró a Zeyu.⸺͏͏ Oye ⸺͏͏ Zeyu se volteo y al ver su diario se puso nervioso. ⸺͏͏ ¿Sabes de quién es este diario?

⸺͏͏ N-no, ¿Por qué la pregunta, LiengLieng? ⸺͏͏ le pregunto nervioso. ⸺͏͏

⸺͏͏ Mmm, nada más pregunté, ¿Cómo... me dijiste? ⸺͏͏ dijo Lieng viendo al chino soprendida. ⸺͏͏

⸺͏͏  ¿LiengLieng? ⸺͏͏ dijo nervioso. ⸺͏͏ Sabes ya me v-voy ⸺͏͏ se fue de ahí. ⸺͏͏

Lieng estaba confusa, nececistaba un baño para relajarse. Se baño, e hizo su rutina de noche mientras se ponía su pijama, se ponía una mascarilla y veía una serie. Se seco la mascarilla y se la fue a quitar y se durmió.

Al día siguiente, hizo lo de siempre, se baño, hizo su rutina y se cambió.

Mientras salía se encontró a Mingrui y le metió devuelta al cuarto cerrando la puerta.

⸺͏͏ ¿Que hacía anoche acá Zeyu contigo? ⸺͏͏ sonó un poco enojado, desconfiado. ⸺͏͏

⸺͏͏ Aver, primero que nada, cálmate nosotros no somos nada, para que te ande diciendo que es lo que haga o no ⸺͏͏ le dolía decir eso, pero no había de otra. ⸺͏͏ Y segundo vino solo por algo y ya ⸺͏͏ solo rodó los ojos. ⸺͏͏ ¿Me vas a dejar pasar? ⸺͏͏ lo vio. ⸺͏͏

⸺͏͏ No, no te dejare pasar ⸺͏͏ Mingrui agarro a Leing del brazo no tan fuerte para no lastimarla. ⸺͏͏ Solo no quiero que hagas nada, te traeré el desayuno para que comas aquí, no quiero que estés cerca de Zeyu ⸺͏͏ Mingrui salió y se fue. ⸺͏͏

Lieng vio la ventana, y salió por ahí. Se fue a desayunar a un restaurante.

Mingrui llegó con la comida, pero no la vio.

⸺͏͏ Ya llegué con la comi- ⸺͏͏ vio que no había rastro de Lieng, y dejo el plato en la mesa viendo a Zeyu. ⸺͏͏ ¿¡Que le hiciste a Lieng, maldito!? ⸺͏͏ dijo viendo a Zeyu y apuntandolo; parecía enojado, a tal punto de estallar. ⸺͏͏

⸺͏͏ Aver, yo no sé, ¿Okey? estuve aquí toda la ESTÚPIDA MAÑANA, ¿Cómo crees que le haré algo a la persona que am... quiero? ⸺͏͏ dijo Zeyu alzando la voz, haciendo relajo. ⸺͏͏

⸺͏͏ ¿Ibas a decir que la amas? ¿Amas a Lieng? ⸺͏͏ Mingrui se acercó a Zeyu. ⸺͏͏

⸺͏͏ Sí, iba a decir eso, ¿Qué hubiera pasado si lo dijera? ¿Que dijera que la amo?

Mingrui no dijo nada y apretó los puños, saliendo de la casa, iba a buscar a Lieng.

Mingrui vio a Lieng en un restaurante, fue corriendo a Lieng mientras la abrazaba.

Sinceramente se preocupo mucho, no sabía dónde se había ido. Vino a perdonarse por comportarse así, en verdad no quería hacerla sentir mal.

⸺͏͏ ¿Qué hubiera pasado si....? ୨୧  ⸺͏͏ BS Gou Mingrui  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora