Mingrui estuvo llorando hasta quedarse dormido, solo quería abrazar a la chica de sus sueños, pero cree que ahora ya no se va a poder.
Lo único que Mingrui pedía era de que todo fuera un sueño, solo quería despertar de esta “pesadilla”.
“Pelear, reír y abrazarnos de bajo de la lluvia hasta no más poder, ahora son las 2 AM y estoy maldiciendo tu nombre.”
Lieng, Lieng, Lieng, ¿Qué hubiera pasado si nunca le ubieras aceptado esa broma a Zeyu? ¿Pensar en los sentimientos de Mingrui?
Mingrui no se quería levantar, no quería hacer nada.
Nada le levantaba el ánimo, solo quería ver a su chica entrar por esa puerta y decir, “GouGou, todo fue una broma, lo siento..”, pero, ya no hay vuelta atrás..
Tú me pusiste tu cobija favorita, y me dijiste que era tu favorito. Si era tu favorito, ¿Por qué carajos me haces esto? ¿Que no vez que yo desearía que fuera broma?
¿En serio Mingrui se merecía ese dolor? ¿Ese dolor de superar a la chica que le empezó a gustar a sus 14 años? ¿Que le gustará para toda la vida aunque esté con otra persona o no? ¿La olvidará?
El no quería superarla, no quería hacerlo.
“Tú tienes ese cabello largo que te llega a los hombros negro, yo tengo esa típica sudadera que tanto te gusta.”
¿Por qué el mundo quiere ver a Mingrui sufrir? ¿Por qué el mundo está en contra de el? ¿El alguna vez hizo algo malo?
“Tal vez yo soy el problema”, Mingrui decía a cada rato esa palabra.
“Soy yo, ¡Hola!, yo soy el problema”, Mingrui quería estar sonriente, pero... lamentablemente eso no va a pasar..
Pero, algún día verás a Mingrui llorar porque te quiere de regreso y quiere que estés de nuevo con el.
“Desearía volver a esa noche de septiembre siempre”, esa noche de septiembre que Lieng y Mingrui se desvelaron viendo películas. Fue una de sus noches favoritas, tanto como Mingrui para Lieng.
Mingrui quería de nuevo abrazar a Lieng, y que le diga que fue una simple broma.
──────────────────
Shuyang escuchaba los pequeños sollozos de las habitaciones de Mingrui y Lieng.
Paso primero por la de Lieng, obviamente no quería dejar a ninguno de los dos solos.
Abrió la puerta y vio a Zeyu.
⸺͏͏ ¿Qué pasa, mi niña? ⸺͏͏ dijo Shuyang acercándose a Lieng, a lo que ella solamente se acercó a el y lo abrazo mientras lloraba en su hombro. ⸺͏͏
⸺͏͏ Y-yo no quería hacerlo esto, lo juro, yo misma me obligue ⸺͏͏ Shuyang simplemente le hizo una seña a Zeyu para que se fuera. ⸺͏͏
⸺͏͏ Aver, mi niña, quiero que me oigas, ¿okey? ⸺͏͏ le agarro las mejillas y la vio a lo que Lieng solo asintió. ⸺͏͏ No es tu culpa, todos tenemos algo que nos obliga a hacer algo que no queremos, pero nunca será nuestra culpa. Siempre será culpa de tu cerebro, esa cosa diminuta te hace creer que todo absolutamente todo va a hacer tu culpa, cuando no lo es. Deja de culparte, no te echaría mentiras, pero yo a veces si tengo bajones y son feos, pero quiero que tú si tienes algún bajón o alguna caída te levantes, porque eres muy fuerte, ¿De acuerdo?, no quiero volver a escucharte que te obligas o cosas similares. Desearía que vieras lo que yo veo lo que Mingrui ve, ¿Tú lo amas, no es así? ⸺͏͏ Lieng asintió. ⸺͏͏ ¿No le querías hacer esto, cierto? ⸺͏͏ Lieng nego. ⸺͏͏ Entonces dile
⸺͏͏ Es que... Zeyu me prometió que después ya de un mes o menos como dos semanas, le dire que fue una broma, pero, no se cómo se lo tome. Soy una idiota, Shuyang, soy una idiota ⸺͏͏ Lieng lloro mucho, hasta que se quedó completamente dormida y Shuyang fue con Mingrui. ⸺͏͏
Mingrui se encontraba en el suelo, ¿Cómo llego ahí? no lo sé.
Shuyang abrió la puerta y lo vio tirado ahí, mientras cerraba la puerta.
⸺͏͏ ¡Shuyang! Dime por favor que todo es una pesadilla, por favor.. ⸺͏͏ dijo Mingrui sollozando, en verdad se veía afectado. ⸺͏͏
Shuyang solo nego con la cabeza, Mingrui se hizo bolita como niño pequeño y Shuyang se acercó a abrazarlo.
⸺͏͏ Mira... tú llora, eres libre de hacerlo, yo nunca te juzgare, así que llora, está bien ⸺͏͏ simplemente Shuyang le acaricio el pelo a Mingrui, Mingrui lloro como si no hubiera un mañana. ⸺͏͏
Ahora Shuyang tendría que cuidar dos vidas; la de su hermana y la de su mejor amigo. No quería ver a ninguno de los dos sufrir, ni mucho menos aún que sea por amor, desearía que vieran lo que el no ve. No todo será “un amor a primera vista” o hasta “un amor de escuela”.
⸺͏͏ Simplemente, hay que entender.. que hay algunas personas que no sienten lo mismo ⸺͏͏ a Shuyang le dolía decir eso, pero lo tenía que decir. ⸺͏͏ Serás libre de buscar otro amor... ⸺͏͏ Shuyang lo ve mientras Mingrui niega. ⸺͏͏
⸺͏͏ Ella siempre será mi primer amor, nunca conocería a otro ⸺͏͏ Shuyang sabía que mentía o eso pensaba el. ⸺͏͏
⸺͏͏ Lo tendrás que hacer... quieras o no, Grui ⸺͏͏ Shuyang lo para y hace que se acuesta en la cama, mientras el está ahí consolandolo. ⸺͏͏
Shuyang siempre está para todos como Hanyu.
Pero...
¿Alguien está para el?, el dice que hay alguien para el, y sí, sí hay alguien para el.
Shuyang le estuvo cantando a Mingrui “Enchanted”, sin hacer las notas altas muy altas para despertar a los demás, después de que se durmiera se fue.
En verdad el ya no aguantaba ver más sufrir a uno de sus amigos ni a una de sus hermanas sufrir así, y más por amor, siempre se pregunta ¿Que sería el si nunca está para ellos y no los consuela?, el desearía que Mingrui tanto como Lieng vieran que no todo es tan bonito como ellos dicen, simplemente hay personas que no conocen el fondo de esa persona y creen que es mala, cuando realmente es todo lo contrario.
Todo el mundo va a creer que van a estar en su contra, cuando no lo van a estar ellos en su mente y en su cerebro, van a creer eso. Siempre creerán eso, siempre, el desearía que no crean eso.
¿En serio creen que lastimando a las personas que aman van a ser personas más buenas?, cuando claramente son unos inútiles, buenos para nada.
Shuyang no cree que su papá es un inútil, el sabe que es un inútil bueno para nada.
En realidad, Shuyang siempre defendía a sus hermanas, no porque su mamá no quisiera o no les importe, si no porque realmente esta trabaje y trabaje.
ESTÁS LEYENDO
⸺͏͏ ¿Qué hubiera pasado si....? ୨୧ ⸺͏͏ BS Gou Mingrui [en edición]
Nouvellesㅤㅤ ⪩ ⪨ ;; En edición. ⸺͏͏ Leing, no digas eso... obvio a mí me gustas mucho, no te cambiaría nunca Eran dos amigos que se fueron enamorando, pero Lieng temía por contarle sus sentimientos a Mingrui. Ella pensaba que, no tenía los mismos sentim...