OO3

29 0 5
                                    

Shuyang se había quedado dormido abrazando a Lieng, mientras se paraba y iba al baño, mala decisión, Yang. Lieng empezó con una pesadilla un poco triste, ¿Poco?, era MUY triste. Se había levantado llorando, cuando Shuyang escucho los sollozos, no duró ni seis minutos y fue con Lieng.

⸺͏͏ Hey, mi niña, ¿Que pasa? ⸺͏͏ la abrazo, mientras le daba caricias en el pelo. ⸺͏͏

⸺͏͏ T-tuve una pesadilla, p-por favor no te vayas, yang ⸺͏͏ lloro más mientras lo abrazaba fuerte. ⸺͏͏

⸺͏͏ No me iré, tranquila

Shuyang vivía casi diario las pesadillas de su hermana, siempre la animaba. El quería que no sufriera más. Solo... quería lo mejor para sus hermanas, su hermana menor está con su tía a salvó, cada que descansaban iban a visitarlas. Shuyang vio un sobre blanco, y lo recogió.

⸺͏͏ Creo que es para ti, mi niña ⸺͏͏ le extendió el sobre y está lo leyó. ⸺͏͏

“Hola Lieng, tal vez ya sepas de mi, soy yo de nuevo “El extraño de las cartas”, te escribí esta carta porque te eh notado triste, y el arte es tu vida, te da todo. Así que quiero que cada que veas la flor de papel te acuerdes de mis cartas. Quiero que sepas que me gustas, siempre te lo recordaré, linda, eres y serás mi amor platónico, siempre te eh soñado, te amare siempre. Siempre serás la chica que me gustará y me gusta, no me gustaría que te gustará otra persona o que tengas esperando a alguien más por ti. Y de verdad tienes unos ojitos muy preciosos que me hipnotizan, no es solo eso, cada parte de ti es sumamente hermosa y bella, me gustas tanto, de verdad, esto es lo que siento, nadie lo puede cambiar, mis ojos están puestos en ti, no me puedo fijar en nadie más desde que tú robaste mi corazoncito por completo, tus chistes, tu manera de ser, tu manera de hablar, tu voz, es que todo de ti me cautivó desde el primer día que te ví, quiero tener todo contigo, cuando hablo de todo, es compartir momentos en el que te sientas triste y feliz, eres alguien importante para mí, no me gustaría perderte, siempre estaré para ti, aún así casi siempre no me dirijas la palabra o yo a ti, yo estaré presente, te quiero y te amo un montón, mi pequeña Lieng.

              atte : G.M ♡”

L

ieng había leído la carta y empezó a llorar, mientras agarraba la pequeña flor de papel.

⸺͏͏ ¿Quien sería capaz de hacerme todo esto? ⸺͏͏ dijo la chica llorando jugando con la flor. ⸺͏͏

⸺͏͏ ¿Dice su nombre? ⸺͏͏ Shuyang vio a su hermana. ⸺͏͏

⸺͏͏ No, solo están sus iniciales mira ⸺͏͏ le enseño la carta a su hermano. ⸺͏͏

⸺͏͏ Creo que ya se quien es... ¡Peroooooo no te diré! ⸺͏͏ dijo riendo por su cara. ⸺͏͏

Lieng se echó a reír porque Shuyang se tropezó con un teni, mientras Shuyang la veía, realmente amaba verla reír y sonreír que verla llorar.

Shuyang se fue de cuarto, mientras que Lieng ponía dónde siempre las cartas y los regalos, dibujos, figuras y cosas que le daba su “admirador secreto”, y se metió a bañar haciendo su rutina.

Lieng bajo.

⸺͏͏ Hasta que se digna a bajar la señorita ⸺͏͏ dijo Hanyu riendo, le dió un abrazo y un pequeño beso en la frente. ⸺͏͏ ¿Cómo amaneciste?

⸺͏͏ Ehh ⸺͏͏ Lieng vio a su hermano y volvió a poner la vista en Hanyu, quien esperaba que le contará su sueño. ⸺͏͏ La verdad te prefiero contar cuando acabemos, ¿Okey, Han? ⸺͏͏ le dió una cálida sonrisa mientras se sentaba a un lado de Shuyang y Hanyu asentía. ⸺͏͏

⸺͏͏ ¿Qué hubiera pasado si....? ୨୧  ⸺͏͏ BS Gou Mingrui  [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora