Lieng se había despertado, tenía los ojos rojos de tanto llorar.
⸺͏͏ Dios, ve a bañarte, hoy saldrás conmigo y con los chicos, vamos ⸺͏͏ dice Shuyang viendo a Lieng y ella nego. ⸺͏͏
⸺͏͏ Solo quiero a Mingrui.. ⸺͏͏ empezó a llorar, Shuyang la abrazo. ⸺͏͏
Shuyang la consoló, el la quería sacar afuera para que ya no pensara en eso, pero ¿por qué lo negaría? todos extrañan a Mingrui, aunque haya sido “malvado” en el pasado, pero.. aún así lo querían, nunca querían que le pasará algo, pero llegó ese día le pasó algo malo.
Al menos desearía que Lieng se levantará de esa cama y saliera, no que estuviera echa bolita llorando como una niña pequeña. El quería ver a su hermana reír, sonreír, correr y estar alegre, no verla llorar, destrozada, triste. Eso le rompe el corazón, ver a una de sus hermanas estar así.
Ahora que no estaba mamá ya no sabría que hacer. Shuyang varias veces acudía a su tía, ya que ahí su hermana menor se está quedando, a echo que Lieng vaya, pero no va.
Lieng se paro, y decidió hacerle una carta a Mingrui.
“Solo quiero que sepas que... tanto como yo y Zeyu te hicimos una broma, pero nunca pensé que está estúpida broma llegaría a accidentarte, de verdad te extraño mucho, parece como si te hubieras muerto, ¿Que sería yo si te mueres?, mi vida sería un desastre total. Solo te quiero a ti en mi vida, solo a ti. Gou Mingrui, te amo tanto, tanto, que te daría la luna. Te daría el universo, siempre te esperaré. ¿Tú me esperarás?, yo siempre estaré encantada de conocerte ¿Tú estuviste encantado de conocerme?, quiero que seas feliz, feliz conmigo. Tus ojos me gustan, son algo que me gusta de ti, eres un chico muy atento, siempre estás para mí o para tus amigos, siempre te querré, te amare. Te estaré esperando. atte: R.ML”
Shuyang leyó toda la carta, no lo negaba, se le escaparon algunas lágrimas.
Lieng fue al cuarto de Mingrui y dejo la carta, le dolía ver su cama vacía sin el ahí.
La joven, cayó en llanto, ¿Por qué le quitaban a la persona que mas amaba en toda su vida?, Lieng no dudo ni un segundo y se recostó en la cama de su “amado”, si así se puede decir.
Sin pensarlo empezó a llorar, esos llantos eran de una niña pequeña, que quería un abrazo de su mamá.
HANYU oyó sollozos de una habitación, y vio a Lieng en la habitación de Mingrui llorando y se acercó a ella.
⸺͏͏ ¿Aún sigues con ganas de que despierte, no es así? ⸺͏͏ Hanyu la ve y ella asiente. ⸺͏͏
Hanyu no supo que hacer, solamente la abrazo.
⸺͏͏ El me contó... ⸺͏͏ Hanyu hablo de la nada. ⸺͏͏ Zeyu... el me contó, que su noviazgo es de mentira, ¿En verdad le querías hacer daño? ¿A la persona que mas amas en toda tu vida? ¿La que estuvo para ti estos años? ¿El que te escuchaba, te hacía reír, sonreír? ¿Al que se le revolvía el estómago cuando te veía pasar? ¿El que se ponía nervioso cuando te miraba? ¿A esa persona la que siempre a estado para ti?, aunque casi no sepa cómo cuidar a las personas y las termine “dañando emocionalmente” cuando en verdad solo quiere lo mejor para ellas, el a sido muy cariñoso contigo, pero... se tendrá que enterar ⸺͏͏ Hanyu le dió un pequeño beso en la frente mientras, se alejaba de ella. ⸺͏͏
⸺͏͏ Si es verdad todo eso... ¿Por qué no me permitía estar con Zeyu? ⸺͏͏ Lieng lo vio. ⸺͏͏
⸺͏͏ El... aunque no lo creas, tiene una forma un poco muy rara de de demostrar como cuidar a las personas que más ama, solo quería que supieras que el en verdad algún día te amo, Lieng ⸺͏͏ Hanyu la vio mientras acariciaba su pelo y salía. ⸺͏͏
ESTÁS LEYENDO
⸺͏͏ ¿Qué hubiera pasado si....? ୨୧ ⸺͏͏ BS Gou Mingrui [en edición]
Historia Cortaㅤㅤ ⪩ ⪨ ;; En edición. ⸺͏͏ Leing, no digas eso... obvio a mí me gustas mucho, no te cambiaría nunca Eran dos amigos que se fueron enamorando, pero Lieng temía por contarle sus sentimientos a Mingrui. Ella pensaba que, no tenía los mismos sentim...