Capítulo 04

4.2K 454 13
                                    

Club

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢


Jimin está un tanto nervioso por ir a ese dichoso club, ahora que lo recuerda y sus recuerdos llegaron con más frecuencia, ese club del que tanto Taemin le ha estado hablando es uno de los que Jungkook frecuentaba a lo que su hermano mayor le dijo después de que Jimin preguntó por él..

Tenía miedo a encontrarse con él y que su Omega confunda a su lado Humano él cual está más que decidido a casarse con Taemin..

Pero da gracias a la Luna que su hermano y hermana no están en casa, salieron a divertirse con sus amigos y amigos al centro y Jimin solo se quedó solo en casa..

Sus ojos veían él reloj y está vez parecía que los segundos y los minutos pasaban lentamente ante su vista..

Los nervios lo están consumiendo y eso que aún ni siquiera han marcado las 7 que es la hora en la cual Taemin pasaría por él, solo son las 4pm y sigue sentado en el sillón con la televisión prendida..

Sus pensamientos también viajan a que deberá ponerse hoy, tiene que darle una buena impresión a los amigos de Taemin, Jimin se esfuerza cada vez que salen con ellos para que lo acepten por lo que es y por lo poco que tiene..

Ese es una de las causas por las cuales hace tiempo iba a terminar con Taemin, pero el alfa le dejó en claro que a él no le importaba que clase social pertenecía, lo único que tenían en mente es que lo ama y quería formar una vida con él..

Una de las razones por las cual decidió seguir adelante su relación pero pudo haber sido un buen pretexto para terminar, pero eligió seguir adelante y hoy en día porta un peculiar anillo en su dedo..

Jimin dio un pequeño brinco al escuchar el sonar de su celular, observó su pantalla..

TaeMin💜

—¿Hola?..
—¿Amor ya estás listo?..
—Oh, aún no TaeMin, sigo dudando en qué ponerme..
—Cariño todo lo que te pongas se te verá hermoso en ti..
—Eso dices porque eres mi novio, pero que dirán tus amigos..
—No me importa lo que digan ellos cariño, solo se tu mismo, ya te lo dije quien se va a casar contigo soy yo no ellos..
—Lo sé, pero sabes más que nadie que quiero que me acepten por lo que soy, ellos son de otra clase..
—Por eso te amo y más, pero te amo por lo que eres y no por lo que tienes..
—Gracias Tae, también te amo..
—Ya deseo verte cariño..
—Y yo a ti, ya quiero estar entre tus brazos..
—Y yo amo tenerte entre ellos..
—Lo sé..
—Te amo más cariño, paso por ti antes de las 7..
—Te esperaré, bye..
—Te amo..

Jimin colgó su celular antes de siquiera contestarle, se dejó caer en el sillón nuevamente..

¿Está haciendo lo correcto en casarse con él?

¿Lo llegará a amar?

Porque ahora que todo estaba perfecto las dudas lo empezaron a comérselo vivo, y mucho antes de su boda, ¿Será que esto es una señal?..

Jimin no tenía escapatoria, no podía echar todo a la mierda solo por sus pensamientos, sus emociones revueltas que ahora se presentan, todo está mal en él..

No entiende el porqué..

Se decidió a levantarse e ir a buscar ropa bonita para esta noche, que tanto debería de tomar con los amigos de Taemin, él no bebe mucho pero sus amigos sí, tenía que beber si o si para integrarse al círculo..

True Or Fake Love ❤️‍🩹KookMin/Omegaverse❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora