Confesiones
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
La fecha se ha fijado para que Jungkook salga a relucir como el dueño de la empresa Automotriz Paradis, que actualmente es tan exitosa en sus ventas por su buena calidad, ahora con casi cuatro años en el mercado..
Jungkook saldrá el mismo día que cumpla cuatro años su empresa de autos, en un mes aproximadamente, por ahora sólo se encuentra en casa con un Jimin profundamente dormido en su pecho..
Después de algunas caricias y mimos en el nido Jimin se quedó dormido, Jungkook aún mantenía su mano en el vientre de Jimin, verlo dormir es la cosa más preciosa del mundo que han visto sus ojos..
Está tan tranquilo que sabe que no va a durar en esa posición, por el embarazo Jimin duerme más de mil posiciones en la cama, eso incluye que el Alfa tenga que poner una silla a su lado para no caerse de la cama..
Inclusive tiene una almohada especial de omegas embarazados para que duerma más cómodo, pero solo la usa en las noches ya que cuando toma una siesta prefiere estar entre el calor de su Alfa..
El celular de Jungkook empezó a sonar en un tono bajo, con pequeños movimientos dejó a Jimin en la camo dormido y tomó su celular para salir a contestar..
El número que aparece es desconocido..
Número desconocido..
—Diga..
—No cuelgues por favor, soy Lee Yoon Ji, solo escuchame..
—La hermana de ese chico, ¿qué es lo que se te ofrece?..
—Se que Jimin y tú se casaron por como pasaron las cosas, pero en verdad me gustaría que hablaras con mi hermano, que le dejes en claro que harás feliz a Jimin o lo que salga de tu corazón, no me gusta ver a TaeMin triste y me duele porque soy su hermana mayor, solo quiero que le digas que Jimin estará bien a tu lado para que deje de sufrir y entienda que es feliz contigo, creeme que no quería llegar a esto pero tuve que mover mar y tierra para tener tu número, todos en casa entendemos lo que sucedió y que no es culpa de Jimin y ni la tuya, realmente me harías ese favor..
—Te regreso la llamada en cuanto decida el día..
—Gracias..La llamada se terminó y Jungkook miro su celular, por una parte entiende lo que le ha pedido aunque sea cruel de su parte pero lo único que quiere es que empiece a ver la cruda realidad..
En efecto se casaron por que está embarazado, pero en el fondo Jungkook aún ama a Jimin y lo sabe perfectamente por eso no dudó en ir a la dirección de la casa que le dio al otro día..
Las pruebas hablaban por sí solas y los días correspondientes a lo sucedido fueron exactos, los bebés no tienen culpa de lo que sucedió. .
—¿JungKook?
La voz de Jimin totalmente adormilada regreso al Alfa a la tierra y volteo a ver al Omega quien venía tallandose sus ojos, sus cabellos revueltos, se levantó del sillón para ir por él y tomarlo de la mano..
—¿Qué pasa bebé?—Ambos llegaron al sillón y sentó a Jimin, el Omega y apenas abrió sus ojos más que llorosos por haber despertado de su siesta—Debería preguntarte eso a ti, te ves misterioso—Si, al parecer ambos nunca perdieron esa conexión entre ellos..
—Pensé en algo, después de nuestra separación ¿En algún momento me dejaste de amar?—Jimin se sorprendió ante las palabras de su Alfa, nunca espero que tocarán este tema a estas alturas pero su respuesta era más que obvia—Por qué crees que me iba a casar con TaeMin—Por más cruel que se escuchará esto Jimin no olvido a Jungkook ni por un segundo..
ESTÁS LEYENDO
True Or Fake Love ❤️🩹KookMin/Omegaverse❤️🩹
WerewolfJimin está a meses de casarse con su prometido. Pero la vida le tiene otro caminó a tomar, con la persona que lo marcó, su primer amor.. ❢ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilidad ❢ Capítulos largos y cortos ❢ K...