Capítulo 06

4.4K 452 9
                                    

Se cancela

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢


El cuerpo del pequeño Omega se encontraba tapado de pies a cabeza en su cama de su habitación, las nubes con un color gris y pequeñas gotas caen..

Los ojos del pequeño Omega más que hinchados por el llanto que ha derramado de una semana entera, ha pasado una semana de lo sucedió..

Cuando Jimin abrió sus ojos un extraño y exquisito olor a tierra mojada penetraron su nariz, sus ojos se abrieron más de lo normal y al ver al Alfa detrás de él dormido y sosteniendo con fuerza, se dio un susto..

Observo su cuerpo desnudó y el del Alfa también, prácticamente salió huyendo del Departamento de Jungkook, no regresó a casa en toda la tarde ni la noche..

Corrió a refugiarse en su lugar favorito, debajo de un bello puente que para él se convirtió en su consuelo, fue que hasta las 10pm su hermano mayor lo encontró llorando y abrazándose a sí mismo..

Seok Jin se percató del cambio de olor en el cuerpo de Jimin, ese olor tan peculiar que antes solía portar casi todos los días de regreso a su antigua casa, entendió el porqué su hermano menor no regresó..

En cuanto pisaron su casa Jimin se metió al baño tratando de quitarse el olor de Jungkook pero por más que lo intentó sus marcas estaban ahí, se sentía culpable de lo que hizo..

Pero más rabia tenía a los amigos de TaeMin él confío en ellos y confío en las palabras de aquella Omega que le dijo que ya venía TaeMin por él..

Después de dos días Jimin les confesó todo a sus hermanos, estaba ebrio y confío en la palabra de una de las amigas Omega de TaeMin, por eso se dejó llevar por Jungkook, estaba tan aturdido que no reconoció ese olor..

Su mente es como una Cámara fotográfica que recuerda ciertas partes, recuerda que Jungkook le dijo que se durmiera pero en vez de eso fue él quien lo motivó a que se acostaran..

Las lágrimas del Omega no han parado de fluir desde hace una semana sintiéndose la peor persona que existe en el mundo, Jin y Na Eun se sienten mal al ver en ese modo a su hermano..

Toda está semana no ha querido salir de su habitación, come muy poco y no ha querido ver a TaeMin que lo ha venido a buscar..

No se siente listo para confesarle lo que le sucedió, lo que pasó por confíar en personas equivocadas, realmente ya no puede casarse con TaeMin porque le falló, faltó a su palabra de ser fiel..

La puerta de la habitación fue abierta y Jimin observó a sus hermanos quienes entraron a verlo de nuevo..

Na Eun se acostó a su lado y lo abrazó de inmediato, su hermana se siente tan mal por ver a si a su pequeño hermano, como quisiera poder golpear en la cara a esas Omegas que por su culpa su bebé está tan deprimido..

—Jimin, TaeMin está afuera..

La voz de Jin hizo que los ojos de Jimin lo voltearan a ver con un poco de temor, no quiere ver a TaeMin no se siente preparado para decir lo que le pasó..

—Te voy a dar un consejo, si no lo enfrentas ahora después será demasiado tarde, debes anular el compromiso ahora mismo, si deciden más adelante casarse solo recuerda que en algún momento de tu vida te lo puede echar en cara..

Los ojos de Jimin se cristalizaron un poco, los brazos de su hermana lo apretaron aún más y Jimin tomó sus manos para voltear a verla..

—Ahora voy..

True Or Fake Love ❤️‍🩹KookMin/Omegaverse❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora