Sorpresas
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Seok Jin y Jimin están en el hospital esperando la hoja de resultados de la prueba de embarazo de sangre, también ya han solicitado la cita con el médico familiar para el ultrasonido y darle seguimiento a los cuidados e indicaciones del embarazo de Jimin..
La cita se la han dado próximamente dentro de tres días, martes..
Jimin está recargado en el hombro de su hermano quien acaricia su cabellera rubia suave y sedosa, Seok Jin nunca pensó que viviría esta parte tan temprano de uno de sus dos hermanos..
Realmente no ha tenido tiempo de tomar en cuanta el amor, hace más de dos años que está soltero y no hay nadie que lo haya hecho cambiar de opinión..
Por parte de Na Eun ella lleva cinco meses de una ruptura, pero en si es más estable que nada puesto que ella misma sabía que no iba a durar mucho tiempo..
—Joven Kim..
Ambos hermanos se levantaron de las sillas y Jimin tomó la hoja de resultados, agradecieron a la señorita y volvieron a sentarse, Jimin ebrio el sobre para sacar la hoja del estudio..
Exactamente 3 semanas de embarazo..
—Es de Jungkook..
Fue todo lo que dijo Jimin mirando la hoja, Seok Jin solo asintió, quién diría que después de que ambos terminarán y sin saber nada del uno ni del otro terminarían emparejados por un bebé..
Después de que terminaron Jimin se fue a estudiar al extranjero y trabajó tanto en sus estudios que alcanzó una beca la cual pudo aliviar a Jin de los gastos..
A los meses Jungkook llegó a su hogar buscando a Jimin pero este ya no se encontraba ahí..
Después de unos meses más Jin pensó que lo mejor era mudarse, después supo que Jungkook volvió a ir a su antigua casa pero ya no vivían ellos ahí..
Ahora el camino resultó que los está volviendo a unir de una forma inesperada..
Ambos subieron al bus para poder ir a casa, ahora Jimin tenía que pensar sobre el cachorro y sobre Jungkook, como es que se van a mantener en contacto y cada cuanto tiempo vería al cachorro, hablar con un juez para ver lo de la manutención..
Jimin tenía mucho trabajo por hacer, Na Eun estaba esperando a sus hermanos más que paciente..
Puesto que en su hogar se encontraba Jungkook esperando a Jimin y a Jin, sobre todo a Jin que es el hermano mayor y con él debe hablar otras cosas..
Tras treinta minutos de camino ambos llegaron a su hogar donde al ingresar Jimin de inmediato noto el olor a tierra mojada, sus ojos se desviaron para encontrar a Jungkook sentado..
—Jungkook..
El mencionado se levantó y Seok Jin se sorprendió al verlo, qué rápido..
—Jin..
—Jungkook..Ambos se tomaron de la mano para saludarse, pero esto era un ambiente un poco incómodo, tal vez algo raro, en la forma que después de tiempo aquí están de nuevo..
Seok Jin, Na Eun, Jimin y Jungkook fueron directo a la pequeña sala para conversar, Jimin se sentó a lado de Jin, este le extendió la hoja de resultados..
Exactamente tres semanas, semanas en las cuales Jungkook estaba en celo y tomó a Jimin como suyo, de eso no había duda alguna..
—Voy a hacer directo y de frente Seok Jin..
—Te escucho..
ESTÁS LEYENDO
True Or Fake Love ❤️🩹KookMin/Omegaverse❤️🩹
WerewolfJimin está a meses de casarse con su prometido. Pero la vida le tiene otro caminó a tomar, con la persona que lo marcó, su primer amor.. ❢ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilidad ❢ Capítulos largos y cortos ❢ K...