Família
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Jimin se sentó por fin en el sillón, está cansado y quiere dormir un poco pero no puede, ha llegado de trabajar del estudio de baile, está preparando a sus alumnos para una competencia que se está acercando..
Han pasado cinco meses desde entonces y sus cachorros tienen siete meses de vida, ambos cachorros gatean y ya hacen sus intentos de caminar por toda la casa..
Su aniversario con Jungkook fue hace un mes, ese día fue un día lleno de mucha pasión ardiente, un año ha pasado desde que se casaron y están felices por ello y su amor dio muchos frutos y han decidido casarse por la segunda tradición..
Por ahora los planes de la pareja Jeon es pasar dos años más para poder intentar tener una nueva camada de cachorros o lo que la Luna les ponga en su caminó..
Al ser padres primerizos aprenden de todo, bueno, Jimin es el padre primerizo porque Jungkook tuvo la oportunidad hace tiempo de ser padre de su pequeña sobrinita..
Desde las escaleras los gritos de sus hijos empezaron a sonar por la casa, Jimin sonrió al escuchar a sus cachorros y se levantó del sillón con una sonrisa para recibirlos..
Su nana venía bajando las escaleras con ambos niños en brazos los cuales al ver a su padre Omega empezaron a moverse más, Jimin camino hasta la entrada de las escaleras y cargo a sus cachorros quienes de inmediato atacaron con besos en la mejilla de su papá..
—Señor Jimin espero que le haya ido bien, lave y pique toda la verdura que me dijo y la carne hace diez minutos le apague..
Dijo la Omega con una bella sonrisa hacia su jefe, hace todo lo posible por complacerlo ya que este trabajo fue una bendición para ella..
—Muchas gracias Mari, puedes retirarte a tu casa..
La Omega se despidió de Jimin y de los bebés que es más que obvio que en cuanto llega su papá Omega solo está él y nadie más a su vista..
Mari es una Omega que cuenta con 17 años, está pasando una situación económica que no le permitió seguir estudiando, fue como suerte porque cuando estaba buscando trabajo observó a los Señores Jeon que entre broma dijeron que pronto tendrían que buscar niñera..
Así que vio la oportunidad para ir y pedirles la oportunidad de trabajar con ellos, Jimin no pudo decirle que no después de sentir ese parentesco que ella tenía con Jimin, por ser hermana mayor de un alfa pequeño de 10 años..
Lleva trabajando para ellos dos meses exactos y ha sido de mucha ayuda con sus hijos cuando se van a trabajar..
Los pequeño alfas corren en sus andaderas para seguir a su padre Omega hasta la cocina, Jimin se puso un delantal y empezó a preparar la comida, agradece que Mari haya hecho lo que le pidió de favor para que él solo la prepare..
Sung Min y Sung Yae son tranquilos la mayor parte del tiempo, juegan entre ellos, los tienen que bañar juntos, deben comer juntos, se deben de dormir juntos..
—Aaa hi..
El pequeño Sung Yae grito para llamar la atención de su papá, Jimin volteo a la dirección señalada pero no hay nada..
—Amor no hay nada..
Acarició su linda cabellera rubia, el pequeño hizo un puchero señalando y balbuceando con fuerza otra vez, eso sí, se parecen un poco más a Jungkook que a él, los cachorros tienen él mismo semblante de su padre alfa..
ESTÁS LEYENDO
True Or Fake Love ❤️🩹KookMin/Omegaverse❤️🩹
Manusia SerigalaJimin está a meses de casarse con su prometido. Pero la vida le tiene otro caminó a tomar, con la persona que lo marcó, su primer amor.. ❢ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilidad ❢ Capítulos largos y cortos ❢ K...