capitulo 6

2 1 0
                                    


la verdad

"Hola psicóloga, ¿por qué me abandonaste por tanto tiempo? Tengo muchas cosas que me pasaron. Si, claro dime, para eso estoy acá, gracias psicóloga, pero te siento rara, no has dormido. Has leído mis confesiones, ¿cierto? Eso explica esa mirada de miedo y terror. Ya déjate de cosas, profe. Psicóloga, deja de portarte como un profesional cuando es obvio que tienes terror a más no poder y es obvio que tienes dudas. Profe, dime tus dudas. Está bien María, si tengo muchas preguntas. Primero, ¿cómo fuiste capaz de matar a un niño si él no tenía la culpa por lo que te habían hecho? Ja, es curioso sabes, si sabía que me ibas a preguntar eso. Y tranquila, no estoy tan mal y sé que no tenía la culpa y no fui yo quien lo mató, fueron ustedes, sí, los que trabajan en este maldito manicomio de tantas drogas. El niño nació muerto, quién sabe, hasta de pronto habría cambiado por ese niño, pero nació muerto, qué cosas, ¿no? Pero dejando de lado eso, ¿por qué mataste a esa joven que te ayudó? Simple psicóloga, esa joven que me ayudó estaba enamorada de ese imbécil, sí, se enamoró del idiota que la violó y ella después de eso no dijo nada, lo seguía buscando, rogando que volvieran, qué ridícula. Fueron los padres de ella quienes tuvieron que separarla de él, porque ya era una acosadora. Y solo aceptó mi petición para acercarse a él. ¿Y qué piensas que iba a hacer esa loca después de enterarse que el amor de su vida desapareció muerto? No podía arrogarme tanto, tenía que matarla. Ella solo fue un simple peón de mi locura. También la muchacha que tuve que matar, porque se parecía a mí. Esa sí no hizo nada malo, pobre, solo era otro peón. María, ¿estás fingiendo, cierto? Con tu comportamiento, ¿cómo explicas todo? No estás loca, simplemente eres una sádica que no le importa a quién mata por tu venganza. Ajajay gua, psicóloga, que bien, ya me estaba aburriendo de tanto fingir. Me encanta caes bien sabes no me importa que me hayas descubierto eres buena muy buena pero no eres la primera si te acuerdas del vendedor de órganos él también me descubrió y fue lo último que me dijo antes de haberle disparado en el cráneo ese imbécil siempre lo supo las tima que tuve que matarlo me hubiera gustado hacerlo mi aliado pero lastima pero maría por qué quieres que crean que estas loca fácil que Cres que es más fácil escapara de una cárcel o de un hospital exacto todo mis pasos hasta el más mínimo es pensado no muevo un uña sin saber que voy Aser al dar el otro paso pero maría Tengo muchas preguntas que quiero que me respondas. ¿Espera? ¿No le dijiste nada al coronel? No, ¿cómo podría? Si tienes amenazada con mis hijos. Si ya lo sabías, ¿por qué sigo aquí? Ahora dime, adelante. Porque mataste a las presionas que de verdad te iban ayudar, modifiqué un poco la historia. Como puede ser. Entonces, ¿por qué mataste a ese hombre que solo te robó? Lo mate para que no me intentara matar a mí. Es obvio, ¿no? ¿Pero cómo mataste a tu padre? En serio, ¿tengo que explicar por qué lo mate? ¿Pero tu madre no te afectó nada? Jaja, ¿enserio crees eso? Nunca pensé que se iba a matar. Antes de que me fuera, ella me dijo "gracias hija, siempre estuve orgullosa de ti y perdón". Cuando me dijo eso, Me dolió mucho, lloré y eso me hizo alimentar mi ira. Pero Santi, Santi lo de la familia que me contó era fácil. Averigüé sobre esa familia, claro, los asesinaron. Pero lo curioso cuando me enteré es que el principal culpable de la muerte de esa familia era él, y ya estaba grande, no era un niño. Y lo que le debía mucho dinero al traficante era cierto, pero no era por su padre ni nada así, sino que él era un adicto y le debía mucho dinero. Así que el traficante lo mandó a matar a esa pobre familia para que le pagara, pero no fue suficiente. Al parecer, mi querido Santi enamoraba a chicas y las vendía, y con eso pagaba su deuda. Y ¿qué crees? También lo pensaba hacer conmigo. Él nunca me dijo que me amaba, no lo dejé ni hablar. Solo le disparé, no más poder. Yo nunca he matado a nadie que no lo merecía, pero creo que va a haber una excepción. Perdón psicóloga, no grites. Bueno, no puedes, ¿por qué será? es que en ese tinto tan amargo tomaste, un pequeña cantidad de estricnina es un veneno usado normalmente para matar ratones, pero me sirve mucho en estos instantes porque te causa contracciones musculares y también evita que puedas hablar o gritar. ¿Por qué me miras así? yo no tengo la culpa de que sea mi vía de escape señora maría, pero tranquila no vas a sufrir mucho, enserio perdón por hacer esto ya no vas a sufrir más te presento a cuchillo, él te va ayudar para que no sufras más y además necesito tu sangre porque, tengo que dejarle un mensaje a mi suegro y tú fuiste la afortunada o la desafortunada, como lo quieras ver y tranquila, no le haré nada a tu familia, me voy a encarga que no les falte nada a tus hijos ahora solo muere y se uno mas de mis peones en esta historia de locura.

Capitán, tengo noticias, la mujer que mató a su hijo escapó del hospital y dejó un mensaje en la pared con la sangre de la psicóloga que la atendía, el mensaje decía "I LOVE TO BE CRAZY".

gracias por acompañarme en este camino de locura gracias por leer I LOVE TO BE CRAZY.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I LOVE TO BE CRAZYWhere stories live. Discover now