*• Just like the moon,
we go through phases
of emptiness to feel
full again •*Después de la pequeña charla que tuvieron ambas princesas, siguieron la clase hasta que terminó. Liam se adelantó, pues Jay, le habló y ambos tuvieron que salir.
—Bien, te veo luego, y me dió gusto conocerte más. —sonrío la rubia mientras ambas se detenían el pasillo.
—El placer fue mío, princesa. —reconoció la peliazul, la cual aún miraba a la rubia con ojos de amor. —Yo... bueno, ahora mismo tengo química, pero, ¿te veo luego?
—Claro, te veré luego. —Allison se acercó a la hija de la Reina Malvada dándole un corto abrazo, cosa que para ella, era lo más normal, pues apenas agarraba cariño con alguien, y era lo primero que hacía. —Adiós.
Ambas se despidieron luego con la mano, mientras que una iba al lado izquierdo, la otra iba al lado derecho.
—Hola. —saludó alegremente el príncipe, la rubia miró a su lado para ver quién había llegado a ella.
—Hola, Ben. ¿Qué ocurre? —ambos caminaron juntos por el pasillo al ir a la misma clase.
—Yo... te vi conversando con el hijo de Madre Gothel. —una sonrisa se formó en los labios de la rubia sin saber porqué.
—Oh, si. Liam es agradable, y me ayudó a abrir mi casillero ya que mi candado se atoró. Y teníamos Matemáticas Encantadas, —el de cabellera miel escuchaba atentamente a su amiga mientras seguían caminado por los pasillos. —Así que fuimos juntos a la clase. También conversé con Evie, y de igual manera me agradó, es linda.
—Me alegra que se lleven bien. Es un avance, solo... ten cuidado, ¿si? Recuerda que son hijos de villanos. —Allison ladeó la cabeza, luego miró a su amigo.
—¿Chad y Audrey, son ustedes en el cuerpo de mi mejor amigo? —ambos pararon su caminata. La ojiazul levantó los cabellos de la frente de su amigo para después poner su mano ahí.
—¿Qué haces? —río nervioso.
—Mi mejor amigo no diría eso. Así que supongo que tu novia y tu amigo te metieron ideas en la cabeza.
—No, es solo que, lo pensé bien, y por una parte tienen razón, pero tranquila, no te pido que no hables con ellos o algo por el estilo. Solo cuídate.
{...}
La rubia solía salir a caminar por el grande bosque que había cerca del campo de Turney, caminar la tranquilizaba, y más el hecho de conectar con la naturaleza. Además de que le gustaba hablar sola, o más bien, le encantaba.
—¿Pero yo? ¿Reina del País de Las Maravillas? Eso apenas para Miranda, ella es tan... perfecta, simpática, dulce, y tiene un gran corazón. Lo malo es que ella tampoco quiere lidiar con algo tan grande y tan extraño...
ESTÁS LEYENDO
*• 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐢𝐧 𝐰𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 |Descendientes
Fanfiction━━━━ En donde el hijo de Madre Gothel se enamora perdidamente de la hija de Alicia en el País de las Maravillas. O En donde los seis descendientes de villanos que llegan al Reino de Auradon deciden darle una galleta de amor al hijo de Bella y Best...