1.El último trabajo

1.6K 86 147
                                    

3:45 de la mañana mes de julio

La luna aun iluminaba las oscuras calles de la cuidad, las personas estaban en sus casas durmiendo tranquilamente sin saber que cerca del lugar en un taller abandonado donde la luz apenas iluminaba el lugar un joven de cabello rubio y unos ojos naranja algo brillantes que llevaba puesto un traje negro corría por su vida, pero de que se preguntarán no?, Pues se podía escuchar una rápidas pisadas seguirle el paso mientras esté no miraba hacía atrás corriendo y girando hacía un pasillo donde podía verse un letrero de salida, pero antes de poder dar un paso más algo impacto contra el llevándolo a otra habitación del lugar, el joven se levanto lo más rápido que pudo, pero al girar solo logro ver una silueta esconderse en la oscuridad de la habitación, el joven revisó sus bolsillos en busca de algo, revisó el bolsillo de atrás de su pantalón y encontró una pequeña linterna,prendió la linterna y apunto a la oscuridad de la habitación, cundo escucho el ruido de un extrañó rugido de una criatura, el joven apunto a la fuente del sonido y vio a la criatura, era una especie de rata humanoide con una gran boca que llegaba hasta su estómago empapada de sangre y tenía mucho pelo en la espalda además de dos grandes garras envés de manos.

La luna aun iluminaba las oscuras calles de la cuidad, las personas estaban en sus casas durmiendo tranquilamente sin saber que cerca del lugar en un taller abandonado donde la luz apenas iluminaba el lugar un joven de cabello rubio y unos ojos na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la calidad de la imagen

La criatura observo al joven quien apagó su luz en un acto reflejo,quedó callado y inmóvil, podía ver a la criatura empezar a caminar a su dirección, el joven noto eso y saco de su bolsillo una pequeña pelota de tenis y la lanzó a el pasillo de donde fue arrojado hace unos minutos, la criatura al escuchar la pelota corrió hacia su dirección en cuatro patas mientras rugia de una manera grotesca, el joven espero hasta que dejo de escuchar los pasos de la criatura y después se movió, el joven solto un suspiro y empezó a caminar por el lugar miro el lugar donde estaba, era una sala de repleta de máquinas las cuales el no entendía pero abia una cosa la cuál le llamo la atención, el logro ver una trituradora de dos ejes y alado de ella una palanca la cual parecía encenderla, el joven camino hacia la trituradora curioso pero antes de poder hacer algo una voz de un hombre le gritó dandole un pequeño susto,se giró para ver a un hombre con la ropa de un policía apuntarle con una linterna.

Policía:
que haces aquí este lugar está prohibido el acceso!

El joven lo miro preocupado pero se mantuvo callado lo único que iso fue llevar su dedo a su boca en señal de que guarde silencio.

Policía:
no estés jugando y ven aquí!

El joven solo rodó los ojos y volvió a hacer el mismo gesto con su dedo.

Policía:
Escucha no puedes!...

El policía dejo de hablar al escuchar unas rápidas pisadas cerca a su dirección, el oficial camino con su linterna hasta la puerta de dónde venían los ruidos, mientras tanto el joven movía sus brazos en señal de que no hiciera algo, el oficial sin hacer caso abrir la puerta, el silencio inundado la aviación a oscuras, el oficial apunto la linterna hacia el oscuro pasillo en busca de la fuente del ruido, pero antes de poder salir el joven agarro su mano y desesperadamente lo empujó devuelta a la habitación, el oficial trató de protestar pero el joven puso su mano en su boca para evitar que hablará, luego hizo una seña de que escuchar, el hombre guardo silencio y escucho los ahora lentos y  misteriosos pasos, al voltar a ver vio como una gran sombra entraba en la aviación,el oficinal se asusto al ver la gran sombra caminar por la habitación haciendo ruidos inhumanos parecidos a una rata, pero lo que el oficial no espero fue que el joven ahora estaba enfrente de la trituradora, sin ningún tipo de miedo el encendió la trituradora llamando la atención de la sombra la cuál se acerco a la fuente del ruido, joven se alejó de él lugar lentamente y se acerco al oficial haciéndole una seña de que se moviera hacia la sombra la cuál ahora era perfectamente visible dejando ver a la espantosa criatura, el oficial se quedó inmóvil al ver la apariencia de la espantosa criatura pero fue devuelto a la realidad con un pequeño golpe en la cabeza de parte del joven, el oficial lo miro asustado cosa que iso que el joven rodará los ojos, el joven lo miro con una cara sería repitiendo el mismo gesto el cual el hombre ahora entiendo, el oficial con mucho miedo solo asintió con la cabeza, el joven empezó a contar con los dedos, uno luego dos y antes de cotar tres el joven se lanzó contra la criatura empujando su cabeza a la picadora, la criatura se resistió con una gran fuerza tratando de morder y dando grandes rugidos, pero cuando el oficial también lo empujó de sorpresa la criatura fue empujada a la trituradora siendo su cabeza lo primero en entrar matadola sin dejarle dar un último grito bañando a el oficial y al joven de sangre, el joven se acerco a un interruptor y encendió la luz dejando ver la horrible escena de el cadáver del la criatura decapitada mientras está aún se movia en pequeños espasmos hasta que dejo de moverse, el oficial volteo a ver al joven asustado y espantado por lo ocurrido.

Un último trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora