05:30 en la entrada de la casa/base
Luison había abierto la puerta del camión, sin pensarlo se acercó a la casa, esta ahora estaba siendo consumida por las llamas que se podían ver a través de las ventanas del lugar que Luison alguna vez llamó hogar, este no dudó ni una milésima de segundo en correr hacia la puerta de la casa cuando la idea de que Gamarra y Mazo aún estaban adentro paso por su mente.
Malou(Gama):
Por favor ten cuidado...Luison no podía haberle importado menos lo dicho por su voz en la cabeza entrando rápidamente en la casa, algo curioso era que la puerta se encontraba derribada, detalle que Luison no dejo escapar pero no deteniendo su marcha hacia la zona subterranea, ignorando el fuego como si su vida no le importará, aunque obviamente acabo quemandose este solo se detuvo para quejarse del dolor y entrar por la puerta que llevaba abajo.
Luison:
*Tos*
(Carajo..)Luison bajó las escaleras, para su suerte el fuego no había llegado aún a éste lugar, después de bajar este se apresuro para llegar al ala médica, pero el sonido de unos pasos hizo que este se detuvieran escondiéndose detrás de una jaula, su vista rápidamente regresó hacia donde esté antes estaba, en el lugar estaba un hombre enmascarado el cual llevaba un arma desenfundada, el hombre saco de su bolsillo una radio para después hablar con un tono de voz fingida en opinión de Luison.
Hombre armado:
El objetivo está echo, solo nos falta encargarnos de los sujetos, si, están arrinconados en el ala médicaLuison:
(No mames si le atiné que iban a estar ahí... aunque era algo obvio)Luison en ese momento se detuvo a pensar en como sacar a sus compañeros de está situación, aunque enfrente de el estaba una posibilidad, la cuál era nada más que la caja de electricidad.
Luison:
(... Noquearlo y arriesgarme a qué hayan más cerca o que me dispare...o bajar la llaves haciendo que se desate el infierno?... bueno en situación difíciles medidas desesperadas..)Luison tomó su linterna para después arrojarla con la luz encendida lo más lejos que pudo, desde el punto de vista del hombre vió como una luz de una linterna se alejaba rápidamente, el hombre no dudo en notificar ésto por su radio para después irse hacia donde la linterna, Luison no dudo en acercarse a la caja para después tocar los interruptores.
Hombre armado2:
La manos arriba!!Luison lo ignoro cosa que causó que el hombre apuntara su arma hacia él, pero en ese momento...las luces se apagaron, las jaulas y cristales se levantaron dando pasó a un número de pisadas, Luison volteo a ver al hombre el cual estaba congelado del miedo cuando vió a Luison quien detrás de el tenía una gran sombra.
Luison:
Yo que tú corría, que el chango azul debe de tener hambreEl hombre apenas tuvo tiempo de gritar cuando una gran sombra sonriente se lanzó contra el dejando ver su apariencia por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Un último trabajo
ParanormalA veces me preguntó que tan jodida tiene que ser mi vida comparada al resto para ir de un peligro a otro y nunca acabar, por eso he decidido que este será mi último trabajo como cazador de mitos y leyendas, solo espero salir vivo una vez más...