16:27 Base de operaciones..
Nos encontremos en lo que parecía ser una sala a oscuras, el olor de la humedad y la falta de pintura se notaban en la habitación donde había unas tres sillas las cuales eran ocupadas por tres personas, dos peli castaños uno con una sudadera negra y el otro además de ser más alto llevaba un uniforme de policía, la tercera persona era un chico más bajo de cabello rubio el cual llevaba una ropa casual que consistía en un short negro y una camiseta blanca, además de ir en zapatillas, los tres volteron a ver cuándo la única puerta fue abierta por un Dante el cual iba en traje como Luison, este algo nervioso bajo unas escaleras y miró a los tres presentes.
Dante:
Okay empecemos...Diego Aquino?Uno de los presentes levantó la mano, siendo el peli castaño que llevaba una sudadera.
Dante:
Okay...Gustavo Diaz?Él chico rubio levantó la mano para después llevarse ambas manos detrás de la cabeza mientras miraba el techo de manera reflexiva.
Dante:
Bueno por último, Angel...Emily?Él otro peli castaño con uniforme de policía levantó la mano para después bajarla y mirar a Dante el cual algo tembloroso empezó a explicar.
Dante:
B.Bienvenidos sean a cazadores de mitos, como sabrán fueron elegidos para reponer...las personas faltantes de los 7Él peli rubio levantó la mano para hablar recibiendo un movimiento con la cabeza de Dante para dejarle hablar, Gustavo se tomó unos segundos y habló.
Gustavo:
Se puede saber porque nos eligieron?, y más importante, que es todo esto?, yo solo recibí una propuesta de trabajo y vineDante no tardó en responder algo nervioso.
Dante:
B.Bueno los elegimos ya que todos ustedes han tenido alguna experiencia paranormal y lo más importante es que llamaron la atención de Luison...Angel:
Ese no es el tipo rubio que mató esa rata gigante?...Dante:
Si.. aunque yo no estoy informado del tema, bueno ahora sobre que váis a hacer, déjenme presentar el proyecto
P.E.R.R.ADiego:
Webon hacia falta ese nombre?Dante:
Bueno el nombre significa, Protejer, Estudiar,Reparar y Rescatar Animatronicas que para hacerlo más corto se le puso P.E.R.R.A
(Aunque yo también le pregunté a Luison el porque y me dió un sape🥲)Los dos chicos se sorprendieron al recordar el accidente de la pizzería pero antes de poder decir algo más Dante les interrumpió.
Dante:
La paga será bastante alta y en realidad tampoco tiene opción ya que si vinieron aquí significa que firmaron...y por experiencia les digo que es como vender tu alma..Los dos más jóvenes se enojaron por eso pero Angel algo más calmado que los otros dos habló.
Angel:
que tengo que hacer?Dante:
Bien, los detalles se los dará después el señor Mazo pero el trabajo de cada uno es simple, Angel tiene que informarnos sobre sucesos extraños relacionados a lo que le pediremos, Gustavo haré las entrevistas a las animatronicas que recuperamos recientemente y Diego trabajará en reparar a las animatronicas dañadas junto con Mazo...Angel:
Aún no entiendo bien la situación... pero no sé supone que tú jefe debería decirnos esto?Dante:
Siiiii... pero el está algo ocupado haciendo cosas muy serias e importantes ahora mismo😅
(Ésto fue más fácil de lo que pensaba.. tal vez si se me da bien este trabajo 😁)
ESTÁS LEYENDO
Un último trabajo
МистикаA veces me preguntó que tan jodida tiene que ser mi vida comparada al resto para ir de un peligro a otro y nunca acabar, por eso he decidido que este será mi último trabajo como cazador de mitos y leyendas, solo espero salir vivo una vez más...