17.Vidrio roto (1/2).

135 15 60
                                    

-Soy el mejor...Necesito, ser el mejor-

-Luison Wick-
--------------------------------------------------------------

??:??? En ??? (Pov de Luison)

Para los que no me conocen, (aunque lo dudo mucho para este punto) soy Luison, actual miembro a cargo de los cazadores de mitos y fundador del proyecto P.E.R.R.A. Llevo tres años en este negocio de cazador de mitos y puedo afirmar que... estoy de la mierda.

Actualmente me encuentro en un departamento admirando las vistas de mi amado país natal mientras bebo una botella de alcohol de una marca de cerveza que sencillamente, no es relevante. Me encontraba reposando tranquilamente los brazos sobre el barandal de hierro del balcón, cuando mire hacia el cielo estrellado, y hablé en voz alta.

 Me encontraba reposando tranquilamente los brazos sobre el barandal de hierro del balcón, cuando mire hacia el cielo estrellado, y hablé en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luison:
Realmente puedo seguir con esto?..-me cuestioné, levantando la botella hasta mi boca para desahogarme con otro trago, aunque rápidamente me di cuenta que estaba vacía-

No acostumbro beber demasiado, pero creo que para esté punto ya da igual. Siendo honesto a quien intentó engañar?, no he podido dejar de pensar en todo últimamente, Ana, el futuro de los cazadores de mitos, Gamarra y mi inminente muerte. En serio porque siempre me pasan tantas desgracias?.

Luison:
Ni puta idea... - me respondí soltando un largo y pesado suspiro-

La mejor manera de describir mi situación es de la mierda, al ritmo que va la investigación dudó poder terminar el caso antes de.... bueno, morir.

La sensación de que se me acaba el tiempo en este mundo es simplemente sofocante, el poder contar tus días de vida es una sensación... indescriptible mente agotadora.

En serio es buena idea el sacrificar mi existencia por la de los seres humanos?, pues obviamente si, es mi trabajo después de todo...pero no es algo fácil de sobrellevar ni mucho menos de aceptar. Maldigo mi buen corazón nuevamente...

Me encantaría poder defenderme, luchar cómo siempre lo hago. Pero cada vez que muero y veo a Nightmare siento como si mi cuerpo me jugara en contra, me paralizó, acaso tengo miedo?, porque nunca lo había experimentado antes frente a tantas situaciones de vida o muerte.

Yo siempre he actuado de manera confiado frente a todo tipo de adversidades.. pero con Nightmare es diferente, ella tiene el control completo de mi y es mas ingeniosa que yo, ella sabe exactamente como ponerme contra la espada y la pared, es... Simplemente mejor que yo.

Son en estos momentos en dónde extraño a Gama, a mis amigos.... Todo sería más fácil con cualquiera de ellos aquí, almenos Gama sabía como guíar al resto, pero yo... Yo ni siquiera he mantenido una conversación con los nuevos, como carajo se supone que Gama hacia todo ésto!?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un último trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora