13.Los 7 son más que uno..

215 24 32
                                    

--------------------xd--------------------------------------

5:56 de la mañana.

La oscuridad llenaba los pasillos del local, las paredes eran rosadas y el suelo era como un tablero de ajedrez negro y morado, en medio como siempre un gran escenario que contaba con una pasarela, al final de esta podíamos escuchar el sonido de una guitarra mientras algunas luces apuntaban al final de la pasarela, en medio una chica tocaba la guitarra con habilidad, una joven de cabello castaño y un par de orejas cantaba y tocaba la guitarra mientras la música sonaba en el fondo acompañado su voz.

La voz de la chica empezó a distorsionarse mientras la música se ponía cada vez más intensa, hasta que llegó un punto dónde las cuerdas de su guitarra se rompieron haciendo que esta se pare en seco al igual que la música. Esta miró su guitarra y algo molesta la tiró a una pequeña pila que había hecho a un costado del escenario.

???:
Ay~ allá va otra, espero que el guardia me traiga la siguiente 😊

Habló la... animatronica?, con una voz dulce e inocente mientras caminaba hacia un pequeño ducto donde se detuvo, está con calma y manteniendo su sonrisa miró a la camara de seguridad como si estuviera esperando algo. Mientras tanto en la oficina de seguridad...

Dante:
O.otra vez?
(Ya es la quinta que rompe está noche..)

Sip, a Dante le había tocado trabajar como guardia nocturno. La oficina era de un tamaño.."medio" y contaba con una gran puerta de metal que estaba ligeramente abollada en algunas partes, por dentro el lugar estaba pintando de un rosa pastel, contaba con dos ductos que daban arriba y detrás del escritorio que Dante estaba, el cual por cierto solo contaba con una linterna y un ventilador encima... aparte de algunos cómics de dudosa procedencia. Las paredes estaban decoradas con algunos pósters entre ellos uno destacaba para nuestra vista, siendo de la animatronica que habíamos visto antes.

 Las paredes estaban decoradas con algunos pósters entre ellos uno destacaba para nuestra vista, siendo de la animatronica que habíamos visto antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dante:
Tengo que ir por la guitarra de Rakkun...
(Todo ésto...es algo tan oscuro y retorcido, asesinos, Animatronicas poseídas, que carajo me pasó por la cabeza para aceptar este trabajo!?)

Dante se levantó de su silla y caminó hacia una caja donde había un montón de guitarras apiladas, tomo una al azar y caminó hasta el conducto que tenía detrás,dejó la guitarra y en cuanto lo hizo un mecanismo de cintas se llevó el objeto hasta su destino. Dante suspiro aliviado para después volver a su lugar.

Un último trabajo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora