Aquel primer verano
POV Ni-kiEl sol se encontraba en su máximo esplendor, la época de verano al fin había llegado y el calor azotaba en gran manera .
Yo no solía salir mucho de mi casa , pero aquel día fui arrastrado por mi familia a un día de playa , a pesar de que no era parte de mis planes salir no pude negarme .Había aceptado ir solo con la condición de que cuando me cansará de estar allí me iría .
Llevábamos ya bastante tiempo en la playa y el calor me comenzaba a abrumar , me estaba aburriendo demasiado y estaba sudando , así que me levante para meterme al agua un rato .
- ¡Ni-ki atrapalo !- me gritó mi hermano tras arrojarme un frisbee .
Al ver que el objeto estaba bastante lejos corri y salte para poder alcanzarlo , sin embargo no conte con que un lindo chico pelinegro iba pasando disfrutando de un helado que acababa de comprar .
- ¡Oye cuidado !- me gritó mi hermano , pero esto fue demasiado tarde, termine chocando con aquel chico y haciendo que su helado terminará cayendo y llenándose de arena .
-Oh lo siento mucho no fue mi intención - dije a aquel chico desconocido - si quieres puedo comprarte otro .
- Tranquilo no te preocupes - dijo aquel pelinegro sonriendo .
-Ahi fue cuando caíste enamorado de mi - dijo Sunghoon riendo- Por supuesto que no apenas y te había visto - respondió el alto.
- Y entonces por qué te quedaste conmigo el resto de la tarde?- preguntó el pelinegro.
- Me vas a dejar continuar con la historia?- dijo Ni-ki .
- Bueno bueno , continua - respondió Sunghoon.
- como decía ...
Luego de insistir finalmente aquel chico del cual aún no sabía ni su nombre, acepto que le comprará un helado .
Luego de eso tuvimos una larga charla , aquel chico era bastante agradable y luego de unas horas hablando el chico sintió atracción por mi .
- Espera , espera , espera - interrumpió Sunghoon - Y tú cómo sabes que fui yo quien sintió atracción primero ?
- Se te notaba bastante , además ambos sabemos que soy irresistible. - respondio el alto.
- Estás contando todo mal cariño , claramente tu fuiste quién se sintió atraído primero.
- Déjame contar mi versión de la historia y luego tú cuentas la tuya .
- Pero porque tenemos que escuchar la tuya primero ? Estoy seguro de que la mía es mucho mejor.
- porque es mi boda Sunghoon, así que yo hablo primero .- dijo el alto.
- También es mi boda Ni-ki - dijo Sunghoon acariciando la mano de su ahora esposo .
-De todas formas diré mi versión primero .
Tuvimos una tarde bastante agradable , pero como dicen lo bueno dura poco y así fue pues aunque no nos dimos cuenta ya había empezado a oscurecerse y ya tenía que regresar a mi casa .
Nos despedimos y cada uno se fue por su lado , la verdad yo pensaba que esa sería la última vez que nos veríamos , pero claramente me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Enhypen ships )
Randompequeñas historias de diferentes ships de Enhypen, acepto pedidos de cualquier ship .