Jakesun

553 17 73
                                    

Este capítulo puede tener menciones de temas algo explícitos ,pero no es nada del otro mundo, si me conocen esta no fui yo , fue Patricia .

__________________________________________

Pobre


Eran una hermosa pareja  , no habían problemas entre ellos y todo parecía funcionar , sin embargo, por cuestiones económicas la familia de Sunoo no aprobaba su relación con Jake .

Este al estar locamente enamorado ignoro rotundamente lo que su familia le decía y continuó con su feliz relación .

Él y Jake se conocieron desde muy jóvenes y se podría decir que habían pasado toda la vida juntos .

Finalmente luego de tres años de noviazgo, Jake le propuso a Sunoo fugarse del lugar , casarse y vivir juntos por el resto de sus vidas , este acepto esa propuesta sin pensarlo y después de haberlo planeado todo , se mudaron juntos a una casa en Australia, una casa por la que Jake trabajo muy duro y se esmero para regalársela a Sunoo para poder  compartirla juntos . 

Tuvieron una linda boda en la playa  y su luna de miel fue de maravilla, pues a pesar de no tener mucho, Jake se las ingenio para llevar a Sunoo a lugares muy hermosos y al ver la sonrisa en el rostro de su ahora esposo hizo que todas las horas de desvelo y las arduas horas de trabajo valieran totalmente la pena .

Su matrimonio iba de maravilla , tenían una linda casa , Jake tenía un trabajo estable y les alcanzaba para vivir , pero esto no era suficiente para la familia de Sunoo.

Tras dos años de larga búsqueda, los padres de Sunoo dieron con su paradero , ellos  lo obligaron a pedirle el divorcio a Jake y se lo llevaron muy lejos de allí  pues ya tenian arreglado un matrimonio con un hombre joven y rico .

Jake se deprimió mucho por esto , pero entendía que Sunoo merecía una vida mucho mejor de la que tenía , después de todo él era un simple obrero y no tenía nada que ofrecerle a su amado , pero trabajaría muy duro para poder cambiar eso .

Cada noche que pasaba lo extrañaba más y más , extrañaba sus besos , sus abrazos y sus caricias, después de todo habían compartido muchas experiencias juntos , Jake era el dueño de todas las primeras veces de Sunoo, al igual que él lo era de las suyas y la sola idea de imaginarlo con alguien más lo volvía loco y le rompía el corazón en mil pedazos.

Durante el primer año que estuvieron separados Jake trabajo día y noche y ahorro todo el dinero que pudo para empezar él mismo su propio negocio, quería ser lo suficientemente bueno y exitoso para poder merecer el amor de Sunoo.

Este por su parte también se encontraba muy triste por estar lejos de su amado , pero se veía obligado a permanecer en ese matrimonio arreglando por el bienestar de Jake , aunque después de un tiempo comenzó a sentir cosas por su nuevo esposo .

Al tercer año finalmente Jake había cumplido su propósito, fue a casa de Sunoo para buscarlo , pero se entristeció mucho al verlo tan feliz con su nuevo esposo , después de su separación él nunca estuvo con nadie más pues Sunoo era el único con quien quería estar .

Trataba de convencerse a él mismo de que lo que vio tal vez era solo actuación, porque cómo podría Sunoo olvidarse de él tan rápido? Necesitaba que el mismo se lo dijera , así que dejó una nota en la casa de su ex esposo para pedirle que fuera a el lugar que allí había escrito para que se encontrarán .

Por su parte Sunoo si había desarrollado cierto aprecio por su nuevo esposo, sin embargo por más dinero que tuviera este nunca alcanzaría el nivel de Jake en ninguno de los sentidos. Él solo era apuesto y tenía dinero , pero Jake , Jake era la descripción del hombre perfecto, era guapo , atlético , trabajador , cariñoso, atento  y en la cama era su perdición total , Jake tenía muchas cosas que el dinero no podía comprar y extrañaba todas y cada una de ellas .

One shots (Enhypen ships )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora