Después de tres mil años aquí tienen el final feliz del sunsun , espero que lo disfruten.
___________________________________________POV Sunghoon
Habían transcurrido cinco años desde que me casé , cinco años de compromiso, amor aparente y promesas de un futuro juntos. Nuestra boda fue un evento opulento, celebrado con entusiasmo por nuestras familias y amigos. En aquel entonces, todo parecía perfecto, como si hubiera encontrado el compañero ideal para compartir mi vida.
Pero las apariencias engañan.
Descubrir que él me había estado engañando fue una experiencia devastadora. Las mentiras se desmoronaron ante mí, revelando una verdad que preferiría no haber conocido. Durante semanas, me sentí como si estuviera viviendo en un sueño que se desvanecía, luchando por aceptar la realidad de que mi matrimonio no era lo que creía.
La confrontación fue agónica. Las explicaciones vacías y las disculpas insuficientes no lograron mitigar el dolor en mi corazón. Decidimos separarnos, y aunque parte de mí deseaba gritar y lanzarle acusaciones, simplemente me sentí vacío.
En los días y semanas siguientes, me encontré perdido en un mar de emociones encontradas. No sabía quién era ahora ni hacia dónde iba. Mis amigos cercanos me brindaron apoyo, pero ninguno de ellos comprendía completamente la profundidad de mi angustia y confusión.
Fue en medio de ese caos emocional cuando, por pura casualidad, me encontré con Sunoo en el centro de la ciudad. No nos habíamos visto desde hacía años, y aunque sentí una mezcla de alegría y nerviosismo al verlo, su presencia también me trajo una sensación de paz que había estado buscando desesperadamente.
-Sunoo-llamé suavemente mientras me acercaba a él. Nuestros ojos se encontraron, y por un momento, el tiempo pareció detenerse.
-Sunghoon- respondió con una sonrisa leve pero cálida. -¿Cómo has estado?-
Nos sentamos en una pequeña cafetería cercana, un lugar tranquilo donde podríamos hablar sin distracciones. Hablamos de nuestras vidas desde la última vez que nos vimos, evitando cuidadosamente los temas más dolorosos al principio. Sunoo compartió detalles de su carrera y su vida personal, mientras yo hablaba de mis experiencias desde la universidad y mi trabajo.
Pero eventualmente, la conversación encontró su camino hacia terrenos más personales.
-Sunoo, he pasado por mucho desde la última vez que nos vimos-comencé, sintiendo la necesidad de abrir mi corazón. -Yo me divorcié y las cosas no salieron bien.
Él asintió comprensivamente, sus ojos oscuros mostrando empatía y preocupación genuina. -Lo siento mucho, Sunghoon. No tenía idea.
-No es tu culpa- aseguré rápidamente, queriendo que supiera que no guardaba ningún resentimiento hacia él. -Pero ahora estoy en un punto en el que necesito descubrir qué es lo que realmente quiero. Y... me di cuenta de que yo... No he podido olvidar todo lo que nos pasó . Aún no lvido lo que pasó esa noche.
Hubo un momento de silencio tenso mientras esperaba su reacción.
-Que noche ?- preguntó Sunoo intentando aparentar que no sabía de que hablaba.
-Sabes a lo que me refiero-Dino Sunghoon con un semblante un poco más serio.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, mezcla de alivio y temor.-¿Qué hacemos ahora, Sunoo? Crees que ya es demasiado tarde para remediarlo ?
Él me miró profundamente, sus ojos brillando con determinación. -Creo que hemos esperado demasiado tiempo para descubrirlo, Sunghoon. Quizás es hora de que dejemos de esquivar lo que realmente queremos, pero tengo miedo, que pasa si te lastimó o...
ESTÁS LEYENDO
One shots (Enhypen ships )
Randompequeñas historias de diferentes ships de Enhypen, acepto pedidos de cualquier ship .