libres
La muerte es tan bella que nadie ha regresado de ella.
Por siglos se ha creído que la muerte es el peor enemigo del ser humano .
A medida que una persona vive año tras año , la presencia de una muerte inminente la persigue , es demasiado temida por todos , pero es porque no le han dado una oportunidad.Solo aquellos que se someten a ella pueden entender que la muerte puede llegar a ser la mejor parte de vivir y tal vez esa sea la razón por la que los muertos no vuelven a la vida .
Sunoo y Ni-ki , una pareja de hermosos jovencitos , estaban a punto de comprobarlo .
Aquellos jovencitos habían sufrido un terrible accidente mientras paseaban juntos por un parque, lastimosamente habían sido víctimas de un conductor irresponsable en estado de ebriedad.
Sus dos cuerpos estaban ahora reposando en camillas de hospital, ambos se encontraban demasiado inestables , prácticamente rozando la muerte .Una pisca de vida llacia en sus cuerpos inmóviles , pero la muerte los llamaba para que finalmente fueran libres.
Se dice que todas las personas tienen una alma gemela, pero algo que no es conocido por muchos es que si su alma gemela ya no se encontraba con vida , esta tenía el trabajo de atraer a su otra mitad a la muerte para que así ambas almas pudieran estar juntas por siempre.
El alma gemela de Sunoo y Ni-ki ya se encontraba en el mundo de los muertos , Un lindo chico llamado Jake era quien los esperaba del otro lado , claro , el hecho de que él estuviera muerto no significaba que pudiera decidir cuando debían morir ellos dos , su trabajo era simplemente esperar el momento indicado para ayudarlos a dejar de luchar por vivir .
-Ni-ki , en donde estamos ?-decia Sunoo al encontrarse algo perdido pues no sabía exactamente en donde se encontraban .
Ambos se encontraban dentro de algo que parecía ser un gran cuarto oscuro , por alguna extraña razón que ambos desconocían la única luz que se veía en aquel oscuro lugar era la que sus propios cuerpos irradiaban .
-No tengo ni la menor idea - dijo el mientras observaba sus manos con extrañeza - por qué brillamos ?
- Eso es porque ya no tienen un cuerpo físico - dijo una voz que los hizo asustar y mirar a todos lados en busca de quién era el dueño de aquella voz .
-Quién eres tú ?- preguntó Sunoo asustado ,para después pegarse más a Ni-ki .
- Lo siento , me presento, soy Jake - dijo sonriendo.
- Bueno Jake , nos podrías decir en dónde estamos? -pregunto el más alto .
-Bueno verás , es algo un poco difícil de explicar, pero para resumirlo están a punto de morir .
- Morir ? Como que morir ? - dijo Sunoo muy confundido .
- La verdad yo tampoco entendí cuando llegue aquí, pero poco a poco me entenderán , esto es básicamente como una transición entre la vida y la muerte en donde las almas deciden si seguir en la tierra de los vivos o ser libres .
- Ser libres ?-preguntaron los dos al tiempo.
-Bueno ya saben , ser libre del dolor y el sufrimiento, cosas de la vida , pero aquí , aquí eso no existe .
-Bueno y que pasa si decidimos seguir con vida ?- dijo el menor
Jake se puso un poco triste al escucharlo decir eso , él sabía que era descion de ellos el quedarse o irse , pero si no se quedaban él seguiría solo en el mundo de los muertos , viendo como todos disfrutaban con sus almas gemelas mientras él esperaba por las suyas .
ESTÁS LEYENDO
One shots (Enhypen ships )
Randompequeñas historias de diferentes ships de Enhypen, acepto pedidos de cualquier ship .