Vacaciones
Jay se encontraba bastante enojado , esto porque acababa de recibir una noticia no tan gratificante para él .
Esa mañana su padre le había dicho que se irían de vacaciones a visitar a sus familiares del campo, esto molesto mucho al pelinegro, pues él esperaba que sus vacaciones fueran como las de los años anteriores que eran básicamente viajes por diferentes lugares , lujosos restaurantes y excéntricas tiendas de moda , claramente no se esperaba que en esas vacaciones tuviera que visitar a sus parientes que vivían muy lejos de la civilización y que además de eso se habían quedado atrapados en la edad de piedra .
Y ahí estaba él, preparando su equipaje para un viaje que no le entusiasmaba para nada , pero no lo culpen , él lo único que quería era ver tipos lindos en Italia o al menos en cualquier lugar que no fuera el campo .
-No creo que para donde van necesites usar un traje tan caro - Dijo su mayor domo - No querrás que se ensucie .
- Que vaya a un lugar campestre no significa que tenga que vestirme mal , prefiero ensuciarlo a verme como un pueblerino corriente.- Respondió el pelinegro mientras le pasaba al otro la ropa para que la guardara .
Por otro lado se encontraba Heeseung, que era prácticamente todo lo contrario al pelinegro, era un joven demasiado sencillo y descomplicado que vivía en la granja de la señora Park ya que allí trabajaba , era muy colaborador y muy querido por todos en el pueblo .
-Ellos llegarán mañana y estarán en la zona de aterrizaje más o menos a las diez del día , necesito que estés allí diez minutos antes para que los traigas hasta aquí por favor , usa la camioneta negra .- dijo la abuela Park a Lee .- No lleves tu ropa de trabajo, no es necesario que la uses mañana porque no hay trabajo duro que hacer .
-Antes de las diez , sin ropa de trabajo y en la camioneta negra , lo tengo abuela Park .- dijo el joven
-Eso es todo ,ya puedes irte a descansar, has hecho un muy buen trabajo hoy .
Lee salió del lugar y se fue directo al anexo de servidumbre donde quedaba su habitación, era un lugar bastante bonito, la granja de los Park era el mejor lugar en el que había trabajado, eran muy amables y los trataban como miembros de la familia.
Llegó el día siguiente y como era de costumbre Heeseung se levantó antes de las seis de la mañana para cumplir con todo lo que debía antes de ir a recoger a los visitantes, se baño y arreglo muy descendentemente y se puso su mejor ropa para ir a la zona de aterrizaje. Tal como le dijo la abuela Park, llegó al lugar diez minutos antes de las diez .
Vio como aquel avión privado aterrizaba y posteriormente vio a la familia Park salir de el .- Joven Lee ? Eres tú ? - preguntó la señora acercándose a él.
- Si señora Park , he venido para llevarlos a la granja.
- Estás demasiado grande Hee , ya hasta conduces , hace cuánto no te vemos? Dos , tres años ?
- Fueron siete de hecho - respondió el chico .
Mientras tanto Jay se restregaba los ojos y se estiraba para después ponerse sus lentes de sol y salir del avión . Heeseung se acerco a él para saludarlo pero entonces Jay hablo .
- Mis maletas no pueden ir en la parte de atrás , son muy costosas y en especial está , solo existen dos de estas en todo el mundo - dijo sin mirar al otro y entregándole una de las maletas .
- Ese es un dato bastante interesante, pero no voy a cargar tu equipaje, solo venía a decirte que te esperan en la camioneta negra - dijo Heeseung riendo un poco por la actitud del pelinegro y dejando aquella maleta en el suelo .
ESTÁS LEYENDO
One shots (Enhypen ships )
Randompequeñas historias de diferentes ships de Enhypen, acepto pedidos de cualquier ship .