Capítulo 5

310 42 5
                                    


--- Bien, Ki-Ja trabajó mucho, dudo mucho que pueda guiarnos hacia el próximo dragón (mencionó Yoon, cuando estaban todos en el bosque)

--- (el albino quien estaba acostado debido al agotamiento suspiró) Lamento todo esto, Yona-hime. No siento el cuerpo, y no siento claramente el lugar de los demás...

--- No te preocupes Ki-ja, puedes descansar ahora

--- Además (interrumpió Yoon volteando hacia los enmascarados) hay alguien más que puede detectar a los dragones...

--- (Hak volteó viendo como Seiryuu y Kohana estaban de pie, inmóviles y en silencio) ¿Estaban ahí?

--- Hace un buen rato...

--- ¡Seiryuu! (gritó la pelirroja) ¿Sabes donde están los otros dragones?

Seiryuu: (junto a Ao ladeó la cabeza en silencio) ???

--- Creo que ni siquiera sabe que había más dragones.

--- (Ki-Ja se sentó dolido) ¡Qué desafortunado! (tomando sus manos con un brillo en su mirada) ¡No te preocupes! Nunca te lo enseñaron. Yo te enseñaré todo sobre los cuatro dragones, puedes llamarme hermano mayor.

Kohana: (manteniéndose apartada sonrió) ~Qué amable de su parte. Supongo que fue buena idea confiar en ellos~

Seiryuu: ~¿Hermano mayor?~ (de la nada lo soltó y salió corriendo del lugar)

Kohana: (al instante corrió tras él) ~¿Qué sucedió? Tal vez fue demasiado para él~

--- ¡¿Eh?! ¡¿Se va?!

--- (Hak se acercó) Al parecer no quería llamarte hermano.


Kohana: (llegando junto a él vio el lago) ~¿Logró ver el lugar con sus ojos de dragón?~ (acercándose) ¿Seiryuu-sama?

--- (Quitándose su blanco cabello postizo se lo entregó) Vengo enseguida.

--- (sintió como Ao se colocó en su hombro) ¿Entrará?

Seiryuu: (asintió viendo con nitidez a los peces del fondo) ~Podré atrapar uno... para que pueda comer~


--- (los demás llegaron corriendo) ¡Seiryuu!

--- (asustados vieron como de la nada el peli azul se arrojó al agua, asustando a Ki-Ja) ¡¿Se va a suicidar?!

Hak: ¿Qué vas a hacer, Víbora albina? Quiere ahogarse

Ki-Ja: (entrando en pánico) ¿Es mi culpa? ¿De verdad es mi culpa?

--- (Yona se acercó a Kohana, viendo como el peli azul salió a la superficie con un pez) ¿Seiryuu?

--- (recibiendo el pescado sonrió) ¿Me lo das para que recupere fuerzas? (aliviado) Te lo agradezco, pero ¿podrías usar las palabras?

--- (todos vieron como Seiryuu se apartó temblando de frío) ¿Estás bien?

--- Me sorprende que vieras este lugar (mencionó Yoon acercándose a Seiryuu y Kohana) Atrapaste al pez al instante así que tu visión cinética también debe de ser buena.

Kohana: (ayudando a Seiryuu a abrigarse con el felpudo blanco) ~¿Energía cinética? Al parecer es alguien inteligente. Si pudo descifrar las pistas que le dejé en el papel, entonces creo que bastante~

--- ¿Es verdad que los que te ven se convierten en piedra? (el chico negó) ¿En serio? ¿Entonces por qué no se quitan la máscara?

Kohana: (sobresaltada) ~Supongo que... me acostumbre mucho a llevarla~

Luz de Luna - Akatsuki no Yona [Shin-Ah x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora