La reunión de los piratas con los dos jovenes que fueron a la ciudad para obtener información les permitió tener noción del momento en el que tendrían que comenzar a atacar, apresurando sus fuerzas y su coordinación hasta menos de dos días.
Pues Jae-ha y Yona lograron saber, que su última oportunidad de negocios serían pasado mañana.
Por lo que ahora, debían decidir si entregar todo, o nada.
--- Capitana, probablemente actúen en la noche de pasado mañana
--- (la mujer botó el humo de su pipa) ¿Por qué lo dices?
--- (Jae-ha sonrió) Encontré la tienda que reúne gente para vender. Por fuera ofrecen trabajo decentes para mujeres, pero en realidad venden a las mujeres que atrapan a precios altos en alguna parte. Según los rumores reunirán a mujeres hasta la tarde de pasado mañana
Kohana: ~Eso quiere decir que deberíamos actuar como máximo hasta esa fecha para poder salvar a esas chicas~ (pensando bajó levemente la mirada) ~Algo que podría hacer... algo que yo podría hacer~
--- Si hay un buen trato Kum-Ji esperará hasta el último minuto. Es decir que los barcos recién llegarán hoy y se irán por la noche.
--- (Gi-Gan apartó la mirada) Aun así, no sabemos en cuál de esos barcos estarán las chicas.
--- Por dentro... (susurró Yona, llamando la atención de todos) Si lanzamos fuegos artificiales o algo desde el barco donde están las mujeres, ¿podrían rescatarlas más fácilmente?
Kohana: (sintiendo un vacío en el estómago contuvo el aire frío) ~Claro, esa es la única manera de poder avisar sin que esas mujeres salgan perjudicadas~
--- (Gi-Gan la miró con seriedad) Sí, pero ¿quién los lanzaría?
Yona: ~Debo hacerlo por esas mujeres~ Yo...
--- Yo lo haré (interrumpió Kohana con seriedad, sorprendiendo a los demás, sobre todo a Yona, Shin-ah y a Hak) Yo puedo hacerlo
--- (Yona preocupada volteó a ella) Kohana...
Kohana: ~No puedo permitir que Yona sea quien se arriesgue a una misión como esa~ (determinada) Me infiltraré en el barco y lanzaré los fuegos artificiales.
--- Kohana-chan, pero yo...
--- Salvar a las mujeres es más importante que vencer a Kum-Ji ¿verdad? En ese caso debo encontrar el barco donde esas mujeres estarán y así podré llevarlas a un lugar seguro. Para eso debo de infiltrarme y podré decirles donde están.
--- Espera (interrumpió Hak, sorprendiéndola) No creo que sea buena idea
--- Sí, es muy peligroso (se acercó Yona preocupada) No puedes entrar a la fortaleza de Kum-Ji con sus hombres, además deberás usar fuegos artificiales
--- Yona tiene razón (alegó Yoon) Lanzar fuegos artificiales significa llevar pólvora y pasar a los guardias en la cubierta del barco. Si te encuentran, te matarán ¡Ni pensarlo!
--- Además, será difícil llevar un fuego artificial tan pequeño como para llevar a bordo (continuó Hak) No podremos verlo. Además, estaremos peleando...
--- Shin-ah... (calmada volteó al peli azul) Shin-ah podría ver mi señal a la distancia.
Shin-ah: (sorprendido asintió, pero tras ver la sonrisa de Kohana desaparecer bajó la mirada) ~Pero... eso significaría que estará en peligro~ (frustrado) ~Yo...~
ESTÁS LEYENDO
Luz de Luna - Akatsuki no Yona [Shin-Ah x OC]
FanfictionEn un pueblo donde la oscuridad y el miedo han sido el tormento de los aldeanos se encuentra la misma luz de la luna que podía guiarles sus noches y protegerlos del terror que los ataba por generaciones. Para todos, esa luz de luna solo era una mald...