01: Perfect

59 9 1
                                    

Beomgyu se removía entre las sábanas mientras trataba de dormir pero su mente no lo dejaba en paz.

¿Y si alguien nos vio?

Si mi padre se entera estaré en muchos problemas.

¿Porque baile con el?

No debía hacerlo fue muy arriesgado...

Se levantó y lo primero que hizo fue sentir el frío suelo tocar sus pies pero no le importo y bajo hacia la planta baja para dirigirse hacia el gran jardin del palacio.

Sintio el césped y luego corrió hacia el árbol que estaba casi al final del jardín.

Se sentía feliz correr como si no hubiera un mañana, sintió al fin un poco de libertad.

Cuando llegó al árbol, escaló hasta subirse a una de las ramas y pudo ver todo el panorama.

Era simplemente hermoso y Beomgyu no notó cuando lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

Lloraba porque recordaba que su vida no era lo que el quisiera, era el príncipe y heredero al trono, estaba agradecido con toda la gente que lo quería pero el no quería esa vida, quería ser libre y siendo un príncipe no podría serlo, se le exigía ser lo mejor en todo sentido.

Estaba cansado de llevar esa vida, el solo quería vivir como una persona normal pero tenía que aparentar que todo él se encontraba bien.

No podía contarle a nadie sobre sus demonios internos, solo se tenía a él mismo.

Estaba cansado de ser el príncipe y no ser solo Beomgyu.

Pero nadie lo salvaría de su miseria, solo esperaba que nadie lo haya visto bailando con aquel hombre.

Porque en ese momento saco a relucir su "verdadero yo" y  no podía permitir que eso volviera a pasar.

Como su padre dijo, él tenía que ser "perfecto"

Como su padre dijo, él tenía que ser "perfecto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dancing's Done | TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora