05: Trust Me

34 7 0
                                    

- ¿Entonces, estás listo?

- Por favor Taehyun, no soy principiante en esto, se muy bien que hacer.

- Okey, lo siento, solo estoy un poco nervioso.

Ambos llegaron sigilosamente hacia el balcón de la habitación de Beomgyu y Taehyun se acercó y tocó levemente la ventana.

- ¿Taehyun?

Beomgyu lo veía tratando de descifrar si era el pues llevaba una capa que no permitía ver bien su rostro.

- Volví y traje un amigo, el es Yeonjun.

- Hola Beomgyu es un placer conocerte, Taehyun no es por nada pero tenemos que apurarnos, se nos acaba el tiempo.

- Si claro, Beomgyu te gustaría salir conmigo, me refiero a salir del palacio.

- Sabes que no puedo. - Beomgyu se entristeció.

- Y si te dijera que hay una forma de que salgas sin que te vean.

- No creó que eso sea posible Taehyun.

- Yeonjun. - Taehyun le dió la señal para que empezará.

- Oh si ya voy. - Yeonjun empezó a conjurar un hechizo.

- ¿Que está pasando? - Beomgyu veía como salían destellos azules alrededor de Yeonjun.

- Listo. - Yeonjun dijo mientras sacaba su capa dejando ver su rostro que ahora se veía exactamente igual al de Beomgyu.

- T-te ves igual a mi.

- Tranquilo solo es magia desaparecerá cuando salgan los primeros rayos de sol, ahora vayan y disfruten.

- ¿Enserio voy a salir? - Beomgyu sintió sus ojos humedecer.

- Quería que al menos salieras una noche a conocer más que solo el palacio.

- Gracias, esto es muy importante para mí. - Beomgyu le dió un fuerte abrazo.

- ¿Nos vamos?

- Sí, solo tengo una pregunta cómo saldremos sin ser vistos.

- Solo confía en mí. - Taehyun cargo a Beomgyu pasando una mano debajo de sus rodillas y la otra en su espalda.

- ¿Que estás haciendo? - Beomgyu mentiria si dijera que no le dió miedo cuando Taehyun se paró en el filo del balcón.

Y Beomgyu sintió que iban a caer hasta que vio a Taehyun en el aire.

- ¿E-estamos volando?

- Sí. - Taehyun lo vio directamente.

- ¿C-cómo?

- Hay algo que no te dije todavía, te lo diré antes de volver pero por ahora disfruta.

Beomgyu asintió con la cabeza y se dirigieron a quien sabe dónde, pero eso no le importo en absoluto, después de tanto tiempo se sentía mejor.

Beomgyu asintió con la cabeza y se dirigieron a quien sabe dónde, pero eso no le importo en absoluto, después de tanto tiempo se sentía mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dancing's Done | TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora