- Yo soy un vampiro y se que talvez tengas miedo pero no te quiero hacer daño, solo quería ser tu amigo.
"Si claro, amigo"
"Ni tú te lo crees"
- Está bien, se que no me harías daño. - Beomgyu tomo su mano.
- ¿No te doy miedo?
- No, porque sigues siendo Taehyun y que seas un vampiro no cambia nada.
Taehyun se sintió aliviado, vieron la vista unos minutos más y luego volvieron al palacio.
- Espero que te hayas divertido.
- Me divertí mucho, hoy fui feliz gracias a tí Taehyun.
Taehyun sintió su corazón latir más fuerte.
- Ya llegaron, ¿Que tal la pasaron? - Yeonjun se levantó de la cama puesto que casi se quedaba dormido.
- Fue increíble. - Beomgyu lo decía com mucha emoción.
- Me alegra que la pasarán bonito pero no falta tanto para que el sol salga así que tenemos que irnos.
- Adiós Taehyun.
- Nos veremos pronto, pequeño.
Ambos se dieron un corto abrazo y luego Taehyun se alejo con Yeonjun.
Taehyun y Yeonjun llegaron al palacio y Soobin se acercó a ellos.
- Pasa algo, Soobin
- Tu madre volvió, le dije que estabas muy cansado y que mañana irías a verlo.
- ¿No venía en dos meses?
- Lo se pero decidió venir a ver cómo iban las cosas aquí y sabemos que eso significa que vino a convencerte para que te cases.
- Mañana hablaré con ella.
Taehyun fue a su habitación y sintió esa calidez que sentía cada vez que recordaba a Beomgyu.
Y mientras tanto todos en el palacio dormían, habían dos personitas que no lo hacían.
- Deberías besarme.
- ¿Q-que? - Soobin sintió su rostro enrojecer.
- Te gusto, tu me gustas, es obvio.
- Lo se, pero me da pena.
- No te dió pena cuando me invitaste a salir. - El chico pelirosa se acercó al otro.
- Es diferente. - A Soobin le gustaba mucho Yeonjun pero era muy tímido.
- Bueno, supongo que tendré que encontrar a alguien más a quien besar, adiós.
Soobin acercó a Yeonjun hacia el, tomándolo de la cintura y lo besó.
- Lo sabía, mis tácticas nunca fallan.
- Lo siento no debí hacer eso.
- Soobin solo cállate y bésame o enserio me iré.
- Te amo, tonto. - Yeonjun le dió un abrazo.
- Te amo, Jun - Y por primera vez Yeonjun se sonrojo tanto que oculto su rostro en el cuello de Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Dancing's Done | Taegyu
Fanfiction"Sus almas se encontraron en ese baile". Su mundo se desmoronaba pero tal vez ese hombre que aparecio misteriosamente en su vida pueda ayudarlo a salir de ese infierno. ¿Podria llegar a surgir algo más o podria solo acabar el baile? → Estado: En Emi...