Ghost se encontraba caminando de un lado a otro mientras rudy terminaba de curar a soap.
Ah este lo habían recostado en un sillón de el refugio.
Gh- el esta bien?
Rd- no lo sé, por ahora solo vende las heridas.
Cuando rudy se levantó se escucho como alguien entraba, poniendo en a alerta a ghost y rudy.
Al voltear se encontraron con 2 figuras a lo lejos en la obscuridad de la entrada.
Gh- quien carajos esta allí?!!
H- ghost?
Ghost al escuchar la voz de horangi bajo el arma.
Al estos acercaré a su posición logro ver a horangi y koning, el cual venía atrás de este.
-----------------
Ghost, rudy, horangi y koning se encontraban planeando como rescatarian a Alejandro, el cual era la preoridad de rodolfo.
Rd- necesitamos ir de inmediato.
H- pero no podemos dejar a soap solo!
K- tal vez si alguien se queda con el...
Gh- yo koning y rudy iremos, horangi tu quedate con el.
H- bien.
Todos menos horangi iniciaron a preparar tanto armas como los vehículos qué usarían.
Horangi había decidido hacer una cama improvisada para la comodidad de soap.
Al momento de irse koning se despidió de horangi, dándole una pistola y un cuchillo mientras le repetía qué tuviera cuidado.
Rudy le explico a horangi varias cosas, como donde se encontraba la cosina, qué no era muy grande pero serviría por el momento.
Los 3 ya se encontraban a punto de irse, koning y rudy se encontraban esperando a ghost en el vehículo.
Ghost había regresado para decirle algo a horangi.
Gh-horangi.
H- si?
Gh-...
Gh- cuidalo por favor.
H- claro!
Ghost se acercó a johnny, se quedó unos minutos mirando su cara.
Al momento de irse este subió un poco su máscara, dándole un escaso beso en la frente a johnny.
Después de eso se dirigio al vehículo.
--------------------------------------------------------------
....
...
.....
....
Soap se removió como pudo, no se sentía bien su cabeza dolía como el mismo infierno.
Al rato de reposar abrió sus ojos, encontrándose con horangi.
H- soap?
S-mmm~
Soap se revolcaba y removia lo más que podía, estirándose lo que su cuerpo permitía.
H- estas despierto!!
Soap no entendía el por que de la emoción de horangi.
S- qué?
H- Dios de verdad que pensé que habías muerto, llevas 2 días seguidos dormido!
S- qu- QUE?!
S- pe- pero que me paso?!
Al momento de decir eso soap se paro de golpe, tambaleándose y perdiendo el equilibrio, así cayendo al suelo tirando un sonido seco.
S-ahh mierda.
H- soap!
H- te encuentras bien?!
S- supongo.
H- ven parate con cuidado.
Horangi lo ayudo a sostenerce.
H- tienes hambre?
S-Si!
H-Ven vamos a la cosina!
------------------
Horangi se encontraba cosinando mientras soap le hacía preguntas.
S- entonces se fuero antier?
H- sip
S- y ghost me dio un besito?
H- efectivamente.
S- Dios!!!
Soap se encontraba pataleando, realmente pensó que algo así solo podría ocurrir en historias ficticias.
Nunca pensó que ghost alguna vez en su vida lo besaría, es decir si fue en la frente... Pero es un avance!!
S- crees...
S- crees que regresen pronto?
H- si todo salió bien si!
Soap se moría de ganas de estar con ghost, obvio no lo iba a admitir pero, creía que había desarrollado sentimientos por el....
-------------------------
FOTO EXTRA!
ESTÁS LEYENDO
-celos-ghost x soap
RomanceCelos es una historia que aún que no parece es una historia sin final horrible como me a tocado en otros casos, realmente por eso empeze esta historia no entiendo que necesidad de que termine mal siempre así que aquí tiene, celos pero medio sano. A...