(Madrugada antes de la ceremonia)Johnny se encontraba realmente inquieto.
Ciertamente la inquietud brotaba de su relación con ghost.
Pues realmente habian estado hablando mas y su comunicacion no era como antes.
Pero varias cosas lo hacian pensar el querer aun mas otro tipo de "relación" mas alla de amigos o sargento, teniente.
Pues no solo el habia tratado de insinuarle cosas a ghost como """broma""".
Si no que simón también lo habia estado haciendo, subiendo sus insinuaciones cada vez mas.
Llegando a agarrarlo de la cintura sin motivo alguno ( y sin que los demas los vieran).
Y sintiendo su mirada en todas partes.
Realmente se volveria loco.
Para distraerse ya habia tratado muchas cosas.
Leer
La construcción de una bomba.
Y dibujar.
Pero nada lo calmaba, tenía sueño pero no podía dormir por más que lo intentara.
La última opción era salir a caminar.
Y así tomando un saco cualquiera
(debido a el frío de la noche)
Y usando sus pantuflas de gatitos
(pd - cabe recalcar que si, asi como ya sabran johnny duerme con un short los cuales vieron el los primeros capítulos y la blusa comprada en el capítulo anterior)
Salio sin ningún rumbo.
Lo primero que iso fue ir a el comedor.
El cual se encontraba vació.
Al entrar a la cocina todo se encontraban apagado.
Prendiendo las luces logro ver bien
Todo se encontraba limpio y en su lugar.
Con cuidado camino hacia las alacenas en busca de el cafe qué price tanto escondia.
Con ayuda de un banco logro subir y ver mejor.
Busco con la vista mas no encontro nada.
Luego se puso de puntitas para empezar a buscar en el fondo, moviendo todo a su paso.
? - valla pero que tipo de ratita es esta?
Soap se tenso, qué hacia alguien en la cocina a las 3:45 de la madrugada?
Bueno a excepción de el.
Voltio mirando a horangi, el cual lo miraba con una sonrisa.
S- ah...
S- no es lo que parece.
H- valla, no sabía que alguien estaría aquí.
S- es que no puedo dormir.
Dijo soap volviendo a lo que hacía.
H- si buscas el cafe de price no esta alli.
Horangi se acercó a un gabinete sacando una pequeña bolsa con galletas.
H- esta en la alacena de la izquierda.
Soap se acercó y logro encontrarlo muy al fondo escondido.
S- y tu como sabes esto?
Dijo ya con la bolsa de café en la mano.
H- price lo movió cuando descubrio a gaz robandole "su preciado cafe".
ESTÁS LEYENDO
-celos-ghost x soap
RomanceCelos es una historia que aún que no parece es una historia sin final horrible como me a tocado en otros casos, realmente por eso empeze esta historia no entiendo que necesidad de que termine mal siempre así que aquí tiene, celos pero medio sano. A...