Gh- qué es esto.Soap tomo la carpeta y con cuidado miro el contenido
S- que-
Gh- explicame esto.
S- espera de donde lo sacaste?
Gh- EXPLICAME ESTO
Soap se quedo callado por un momento, de donde diablos había sacado esa información ghost.
Y por que diablos estaba tan alterado.
S- no entiendo que esta pasando pero de donde mierda sacaste esta información?!
Gh-eso no importa solo responde mi pregunta.
S- no no no.
S- por eso desapareciste todo el día? Estabas buscando información sobre mi?
Gh-...
S- qué mierda te pasa simón?!
S- podrias haberme preguntado a mi. Pero si quiera lo pensaste?! No no por que tu siempre eres tan terco!
Gh- solo necesito saber el por que yo no estaba enterado de ésto.
S- por que yo lo pedí simón yo decidí ocultar esa información!!
Gh-...
Soap había empezado a caminar en la habitación, es decir que mierda estaba pasando se suponía que esa información era confidencial de donde mierda lo consiguió.
Gh- lo lamento, solo estába preocupado...
Soap paro en seco.
Simón "ghost" riley preocupado por el?
Eso no era nada normal.
Pués al final lo dicho por gaz era verdad, johnny esta logrando domar a la bestia.
Soap solo soltó una risita y miro a simón.
S- está bien teniente solo a la próxima trate de preguntarme a mi envés de investigar mi vida completa.
Gh-bien solo necesito que respondas mis preguntas.
S-...
S- bien pero que sea rápido que tengo sueño.
Gh-quien sabe de esto
S- solo enfermeria, price, el comandante y lastwell.
Gh-por que?
S- se especifico.
Gh- el motivo de los ataques.
S- si... eso no lo voy a responder.
S- así que si eso es todo necesito que te retires.
Ghost no dijo nada más y se retiro, esa duda le costaría unas noches de insomnio.
------------------------
Por la mañana soap al despertar fue a mirar el contenido de la carpeta por novena vez.
Pués el contenido le ponía raro, ni el tenía cuenta de cuantas veces le había pasado.
El contenido de la carpeta eran todas las veces que había sido reportado en enfermería por sus ataques de pánico.
Algunas muy leves pero otras muy serias, había veces en las que tardaba horas en tranquilizarse.
Normalmente le costaba caminar a si que cuando eran muy fuertes solo se tiraba y se hacia bolita, y el que lo encontraba era price ya que al tener conocimiento de sus problemas solía echarle un ojo cada tanto tiempo.
Eran sus problemas y no tenía intención de decirlo a sus compañeros.
Era algo que para soap parecía innecesario.
Soap miro la hora y de exalto, ya tenía 1 hora divagando en sus pensamientos mirando como tonto la carpeta que sostenía en sus manos.
Solo dejo la carpeta a un lado y al parce perdió el equilibrio más pudo agarrarse de su escritorio pero se lastimó la pierna dejando una marca roja, no le dio importancia y salió de allí lo más rápido que pudo a las bañeras.
-------------------
soap estaba normal caminando cuando se encuentra con gaz el cual se dirigia a las bañeras también.
G- hey buenos días!
S- hola.
Soap se encontraba medio dormido, pues no había logrado descansar mucho.
G-Dios que te paso?
S- no pude descansar por la noche.
G- te dieron duro?
S- qu- qué?!
G- espera enserio?!
S- no, no idiota!!
G- por que te pones rojo?
S- por nada..
R- hey!
R- de que hablan?
G- de que ayer le dieron duro a soap
S- noo no es cierto!!
R- por que estas tan rojo?
R- espera... Ayer yo mire a ghost entrar a tu habitación...
G- Qué?!
S- no no es lo que creen!!
R- entonces por que traes ese short tan corto?
G- y eso no es un chupeton?!
(gaz refiriendose a la marca roja que dejo al chocar con el escritorio)
S- n- noo, dios no se puede hablar con ustedes.
G- ya ya no llores!
Dijo gaz pasando su brazo por su cuello.
S- si, sabes tengo prisa así que me voy.
Soap avanzo a paso rápido a las bañeras dejando atrás a gaz y a roach solos.
R- ups creo que se enojo.
-----------------------------------------------------------
Jajajajaja perdón por dejarlos con la duda!!
Fue un pecado mio pero aqui esta el cap!
Espero que lo disfruten por que me costo mucho hacer tensión.
Pd-Perdón si esta muy poco detallada!
-------–------
FOTO EXTRA!
ESTÁS LEYENDO
-celos-ghost x soap
RomansaCelos es una historia que aún que no parece es una historia sin final horrible como me a tocado en otros casos, realmente por eso empeze esta historia no entiendo que necesidad de que termine mal siempre así que aquí tiene, celos pero medio sano. A...