-misión y conflicto-

3.6K 180 135
                                    

( en misión asignada)

Después de una semana de localizar el lugar donde se encontraban los narcos por fin se encontraban justo apunto de iniciar con todo.

Soap y horangi se preparaban mentalmente para ver a niños y niñas en un estado deplorable .

Price se encontraba explicando de nuevo cual era su objetivo allí.

Cuando 3 camionetas completamente bildadas pararon en la sona.

De ella bajando graves y más shadows.

Soap frucio el ceño cosa que paso desapercibida por todos, menos por graves y ghost.

Ghost lo miro con duda mientras graves lo miraba burlesco.

GH- por fin llega.

G- tuve unos altercados en el caminó.

Dijo completamente despreocupado y aún con tono burlesco.

Ghost y price lo miraron mal, más continuo con lo que decía.

P- bien, como ya saben y vuelvo a repetir el plan es despejar completamente la sona para evacuar a los infantes que se encuentren el la basé.

GH- nos dividiremos en grupos.

GH-el primer grupo será conformado po-

S- puedo ir con gaz?

Pregunto interrumpiendo a ghost. Soap miro a price el cual solo suspiro mientras asentía.

GH- bien como decía, el primer grupo será el de gaz y soap. Entraran por la zona sur .

GH-el segundo será conformado por price y horangi. Entraran por el Esté.

GH- yo y köning tendremos posición de francotirador.

GH- y graves y los Shadows rodearán y cubrirán la zona para evitar fugas o escapes.

PR- bien iniciemos con ésto.

Todos se dispersaron más ghost fue detrás de soap, lo tomo de la muñeca mientras lo jalaba haciendo a este voltear.

GH- se prudente y cuida de ti.

Dijo serio para luego soltarlo y ir a dónde le correspondía.

---------------------------------------------------
( S y G)

Al escabullirse y entrar notaron un olor bastante moribundo. haciendo que por inercia ambos taparan su nariz.

Se encontraban en un pasillo bastante oscuro, con diferentes cosas en la paredes y bastantes contenedores.

Se adentraron por el pasillos sigilosamente, había una persona a la mitad de ella que se dirijia a su posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se adentraron por el pasillos sigilosamente, había una persona a la mitad de ella que se dirijia a su posición.

Soap jalo a gaz junto a el, se cubrieron con uno de los contenedores.

-celos-ghost x soap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora