.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
╰─────────────╯
[«]
❝ Durante la duodécima hora del primer día de Octubre de 1989, 43 mujeres alrededor de todo el mundo dieron a luz. Lo raro de esto es que ninguna de ellas había estado embarazada al comenzar el día ❞
❝ Sir. Reginald Hargreeves, un excéntrico millonario y aventurero, decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad posible de esos niños ❞
"Extraordinario" —musitó mientras llevaba una de sus manos descubiertas hacia el bebé en brazos de su joven madre, quitándose los guantes sus dedos hicieron contacto con la cálida piel del recién nacido
Estaba fascinado, la salud del bebé era estable, magnífica, la criatura estaba mirándolo curiosamente sin saber lo que pasaba por su cabeza.
Pero Reginald solo pensaba en que quería adoptar u obtener la cantidad máxima de estos niños extraordinarios.
Veía algo en los nacimientos del primer día de Octubre. Este y los otros cuarenta y dos niños de los que se busca la razón de tan inesperada llegada, quiere saber más de ellos.
Porque el podría saber lo que el futuro está preparando para la humanidad, la balanza podría desequilibrarse en un segundo o, sin saberlo, mucho antes de que pueda averiguarlo por si mismo.
Era paranoico pensarlo, pero Reginald podría poseer experiencia en predecir las desgracias.
El mundo...
"¿Cuánto quieres por él?."
El mundo podría acabarse en cualquier momento.
Consiguió a Siete de esos increíbles niños, los educó y entrenó para fortalecer cada habilidad que fue apareciendo a medida que el tiempo pasaba, los minutos se volvieron horas y esas horas en pesados años.
Al final eran como una familia, una familia disfuncional que solo vivía bajo el mismo techo por obligación. Una familia llena de problemas que no podían comprender por el poco grado de madurez.
Una familia que desde el fondo de sus corazones quería ser una familia.
Reginald Hargreeves los presentó frente al mundo como la clase inaugural de
La Academia Umbrella.[»]
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
─────────────── ✦
¦↻↺.
.
NOTA╰─── He visto y leído pocas historias en Wattpad de The Umbrella Academy
Exactamente del personaje Número Cinco que sigue llamando nuestra atención; mi socio tiene varios borradores de historias con este interesante personaje así que pensé:
—¿No sería bueno probar a publicar uno de ellos?
Son pocas las historias de Lector masculino/Male reader × Número Cinco. Debo admitir que, de las que leímos, son realmente interesantes y la escritura atrae desde el primer capítulo. Lamentablemente no las volvieron a actualizar o el autor/a desapareció de la aplicación por temas personales y demás.
Fue decepcionante ya que muchas de mi biblioteca están canceladas, pausadas (aunque por el tiempo que ha pasado si las cancelaron) buena trama pero pocos capítulos y no actualizan desde hace meses, incluso años.
Así que tengo esta en borradores (de parte de lerix_ei ), guardando polvo con un sin fin de ideas para tratar de darle un significado a esta historia que, en mi opinión, tiene un concepto que deba considerarse interesante solo si fuese fácil de explicar y aplicar.
•
───────────────A continuación pequeños “Prólogos” o “Capítulos beta” de una versión antigua que ha estado guardando mucho mucho polvo y que traté de actualizar sin que se pierda mucho el sentido de lo que antes se trató de dar.
Esto con la finalidad de dar inicio con el primer capítulo titulado:
❝Solo nos reunimos en bodas y funerales❞
.
ESTÁS LEYENDO
✧↘Te Amo, Ocho Hargreeves. ↙✧ 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄𝐌𝐘
Fanfic◤¢ιη¢σ нαяgяєєνєѕ × мαℓє яєα∂єя◥ ── "Te amo, Ocho Hargreeves"── [«] Oh, la Academia Umbrella, hogar de los héroes jóvenes que alguna vez salvaron la ciudad en sus múltiples misiones. Con sus viejos pasillos y entrenamientos diarios. Horarios que sig...