Se podía ver rodeada a Lucy por un gran escuadrón cuya misión era atraparla ya sea viva a muerta.
Lucy al ver esto, ya no le importaba nada pues minutos antes se había despedido de su amado Kouta, logrando su perdón por haber matado a su hermana y padre por lo que al estar en esta situación, la chica peli rosa solo aceptaría su destino.
Y así ella sin nada que perder dejaría que la matasen en una gran lluvia de balas perdiendo su único cuerno que le quedaba luego de su pelea contra Mariko.
Lucy al recibir los impactos caería al suelo derramando una gran cantidad de sangre y mientras ella agonizaba, con sus últimas fuerzas diría.
Lo único, que quería era ser feliz al lado de mi amado Kouta, acaso es mucho pedir.
Luego de esto la diclonius, moriría solo que en ese momento una gran luz cubriría el cuerpo de Lucy por unos momentos, después desaparecería tanto la luz como el cuerpo de la peli rosa.
Mientras tanto en otro universo.
Se podía ver por la mañana en las murallas de orarío a Aiz Wallenstein aventurera de nivel 6 entrenando con Bell Cranel un aventurero que había llegado al nivel 5 luego de sobrevivir 5 días en los pisos profundos junto a Ryuu la última miembro de la familia Astraea las cuales habían sido masacradas por el juggernaut, el monstruo más poderoso creado por el calabozo, pero gracias al trabajo en equipo del conejo y la elfa lo derrotaron vengando así la muerte de sus compañeras.
En el entrenamiento se podía ver como el conejo había, progresado mucho ya que él era capaz de darle más pelea a Aiz hasta incluso logró noquearla por primera vez en su vida, lo que aprovechó para acariciar su cabeza, así como ella lo hacía cuando él era noqueado.
Y así pasaron las horas hasta que a nuestro dúo le dio hambre por lo que se dirigieron a comer unos jagakumarus, solo que se detuvieron al escuchar unos gritos de una chica, por lo que rápidamente se dirigieron hacia el lugar donde se escuchó el sonido, lo que los llevó a un callejón en el cual estaban tres aventureros, apunto de abusar de una chica peli rosa la cual tenía unos cuernos en su cabeza.
Bell al ver la situación le da una pata a uno de los aventureros noqueado lo al instante, los otros dos al ver a su compañera caído voltean su cabeza y ven al peli blanco por lo que rápidamente toman a su compañero caído y se dieron a la fuga saltando por las paredes del callejón.
Bell al ver que se fueron, le pide a Aiz de favor que revise a la chica ya que ella se encontraba desnuda y el siendo un caballero, no podía ver su desnudez.
Por lo que la rubia se aproxima hacia la chica para ver su estado, luego de un momento la rubia dice:
Parece que la chica se encuentra bien, además no muestra ningún signo de haber sido abusada, yo diría que llegamos justo a tiempo, eso si ella está muy asustada por lo qué pasó.
Esto alivio mucho al conejo, ya que una vez más pudo salvar a alguien.
En eso el conejo rápidamente se quita su armadura para poder quitarse su buzo negro, dejando a la vista sus músculos y abdomen que estaban comenzando a formarse debido a sus aventuras.
Aiz al ver esto, se comenzó a calentar un poco ya que desde hace mucho tiempo ella había aceptado sus sentimientos por el conejo y al ver esta hermosa vista solo incrementaba sus ganas de hacerlo suyo, pero por el momento ella se contuvo ya que el conejo le estaba diciendo algo.
Aiz: Bell, me podrías repetir lo que me dijiste.
Bell: Dije que tomes mi buzo y le des a la chica para que se vista.
Aiz: Ok.
Mente de Aiz: Suertuda.
Luego de que la chica, se vistiera, bell para calmarla decidió, ir a comprar unos hagakumarus.
Por lo que, pidió de favor a Aiz, que cuidara a la chica, en lo que él los compra, la rubia acepto.
Ya una vez que el conejo regreso con los hagakumarus, todos fueron a comer, a las murallas después, Bell decidió llevarse a la chica a su cede para que su diosa vea que se puede hacer, por lo que procedió a despedirse de Aiz mientras que en su espalda cargaba a la peli rosa la cual se había quedado dormida.
La rubia hizo lo mismo, solo que en ella se podía ver una mira un tanto sombría lo que asustó un poco al conejo mientras este comenzaba a saltar por los tejados.
Así pasaron unos 5 minutos hasta que él conejo llegó a su cede.
Bell: Ya volví kamisama.
Hestia: Bell, bienvenido qué tal tu entrenamiento con.
Se detuvo la diosa cuando vio que el conejo traía a cargando a una chica dormida.
Hestia: Bell, me podrías decir quién es ella.(enojada)
Bell: Ha ella es una chica, la cual yo junto a Aiz la salvamos de ser abusada por unos tipos en un callejón.
Hestia se calmó, luego de la explicación del conejo.
Bell: Kamisama también le quería pedir un gran favor.
Hestia: Y que favor sería mi niño.
Bell: Ella se puede quedar en la cede.
Hestia: Bueno, pero eso si deberá formar parte de nuestra familia por el momento.
Bell: Ok.
Hestia: Oye Bell, si te has dado cuenta que ella tiene cuernos en la cabeza verdad.
Bell:Claro, además no se preocupe por si acaso crea que es un nuevo tipo de xenos, ya que Aiz comprobó que ella es humana.
Hestia: Y como lo hizo.
Bell: Simple, Aiz no la atacó ya que si fuera un monstruo créame cuando le digo que Aiz, la hubiera matado en ese mismo instante.
Hestia: Bueno mi niño, pero eso si debes alistarte por que en la noche, vamos a comer en la anfitriona.
Bell: Gracias, kamisama por recordarme por poco lo olvido, pero bueno por el momento la voy a dejar en uno de los cuartos para que descanse además debo ir a comprarle ropa.
Gracias por leer, voten y dejen su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para estar contigo.
FanfictionLa vida le da una nueva oportunidad a Lucy para estar junto a su amado Kouta, claro que bell deberá meter su pata de conejo para cumplir ese sueño.