El suéter

136 20 1
                                    

Gun había estado complacido con la elección de su atuendo esa mañana, por supuesto, siempre estaba complacido con sus atuendos, después de todo, su sentido de la moda era impecable, como si él mismo se lo dijera y por lo general, se necesitaba mucho para disuadirlo de eso. Él tenia mucha confianza. En realidad, ahora que lo pensaba, nunca se lo había dicho antes. Sí, había sido criticado por algunos de sus conjuntos más... extravagantes, pero eso nunca lo hizo menos orgulloso.

Ahora, eso estaba cambiando y gun odiaba a off por hacerlo sentir de esa manera. Realmente, ¿Cómo se suponía que iba a mantener esa total confianza con off mirando su suéter tan descaradamente con el ceño fruncido? Cada vez que gun captaba su atención y levantaba una ceja interrogante, off sacudía la cabeza y obligaba a sus ojos a volver a su cuaderno. Fue entonces cuando atthaphan supo que algo estaba pasando, porque off rara vez tomaba notas en las clases. El plan de estudios en Gmm era como un jardín de infantes para Jumpol.

Antes de ir a la clase de música, gun decidió averiguar qué estaba pasando. Off, sin embargo, claramente tenía otros planes ya que sus ojos se abrieron como platos en el momento en que vio a gun esperándolo junto a su casillero e inmediatamente se giró y se dirigió en la dirección opuesta. El castaño resopló y miró a la espalda de su novio que se alejaba. ¿Cuál era el problema que tenia Off? A Gun le gustaba bastante su suéter, era incluso uno de sus looks menos llamativos.

-¡Jane!- Gun entrelazó su codo con el de su mejor amiga, sabiendo que ella sería honesta sobre su atuendo si le preguntaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Jane!- Gun entrelazó su codo con el de su mejor amiga, sabiendo que ella sería honesta sobre su atuendo si le preguntaba. -Jane, necesito que me digas si este suéter es horrendo.-  Jane se detuvo en seco y miró a gun con sospecha.

-¿Por qué siento que estoy cayendo en una trampa?- Ella preguntó con cautela. Gun puso los ojos en blanco. Por supuesto, en el pasado, habría sido una pequeña trampa pero ahora no. Aún así, sus amigos podrían tener un poco más de fe en él. La mirada inexpresiva de gun claramente le dijo a jane que estaba hablando completamente en serio. Se tomó unos momentos para reírse de él. -Cariño, no puedes hablar en serio. ¿Desde cuándo te importa lo que la gente piense de lo que vistes? Sabes que con cualquier cosa que utilices lucirás fantástico.- Gun se encogió un poco de hombros, sintiéndose un poco animado.

-Bueno, sí, solo porque la gente en este agujero infernal no conoce de moda aunque salieran modelos pavoneándose de la pasarela y en sus caras. Pero... Off me ha estado mirando todo el día. Y no me refiero de la manera buena de estoy completamente atraído hacia ti... Y él ni siquiera me habla cuando trato de preguntarle al respecto. Me está asustando un poco.- Gun siguió parloteando, toqueteando la lana de su suéter gris con inseguridad. Jane soltó una pequeña carcajada antes de taparse la boca y fingir que nunca sucedió. -Jane...-

-¿Sí?- Su inocente acto no engañó a nadie. Particularmente gun, quien poseía la notable habilidad de reconocer sus actos desde que tenían ocho años.

-¿Sabes algo verdad?. ¿Qué te dijo?- Jane trató desesperadamente de mantener una cara seria mientras negaba con vehemencia saber algo sobre el comportamiento demente de Off, pero Gun lo sabía mejor. Aún así, Jane guardó silencio al respecto. ¿Se había vuelto loco el mundo entero? Una vez más, miró el suéter. Tal vez off estaba desconcertado por el hecho de que era un artículo de aspecto femenino, comprensible, dado que lo encontró en la sección de mujeres, pero gun siempre usaba ropa que tradicionalmente no usaban los hombres.

Memorias.•Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora