— ¡Jaque mate! — estaba sonriendo por su reciente victoria.
Off sabía cómo enloquecer a Gun con esa sonrisa.
— Se supone que un buen novio, debería dejar ganar a su pareja cuando está en notable desventaja — Gun se sentía frustrado con el resultado final del juego y su rostro expresaba su descontento. — ¡Yo nunca pierdo!
Off sonrió con picardía. Gun conocía cada una de sus sonrisas y aun cuando había perdido, no dejaban de fascinarle.
— Esa era la idea original, hasta que decidiste hacerlo más... interesante.
— ¿Tu concepto de interesante es cuando deja de haber ropa de por medio? — no era realmente una pregunta, Gun ya conocía la respuesta.
— Sólo si eres tú quien se queda sin ella — se acercó a robarle un beso, pero Gun lo detuvo.
— Cuando propuse jugar "ajedrez nudista", lo dije para que fuera algo equitativo, porque dijiste que no eras bueno jugando, y yo solo te quería motivar a que intentaras ganarme... ¡Se suponía que no sabías! — estaba indignado, no había logrado hacerle quitar nada a Off, y ahora era él quien quedaría en ropa interior por haber perdido.
— De acuerdo, siento haberte mentido, si sabía jugar. — pero en su rostro no se reflejaba lo que decían sus palabras.
— ¡Mentiroso! La verdad es que no lo sientes nada — se enojó y para evitar a Off, se paró y le dio la espalda, cruzándose de brazos.
— Bien, de acuerdo, no lo siento, ¿Quieres que volvamos a jugar?-
— ¿Para que ganes por una gran diferencia, cuando me dijiste que no sabías jugar?, No, gracias, fue suficiente con una sola vez, yo paso. — No lo miraba, se sentía increíblemente molesto.
— Gunnie, no seas un mal perdedor. — no eran las palabras adecuadas. Cambió de estrategia. — no te pongas así. — Rodeó la mesa hasta quedar detrás de Gun y lo abrazó por la espalda.
Off atrapó una de sus orejas con los dientes y la jaló ligeramente. Gun cerró los ojos dejándose llevar por las sensaciones.
— No. — fue todo lo que dijo, sin embargo no se movió para alejar a Off.
— ¿No, qué? — Off dejo un beso detrás de su oreja, donde empezaba su cuello, luego succiono dejando una marca pequeña.
El placentero gemido de Gun fue audible para los dos.
— Esto... esto no... esto no va a hacer que... me contente contigo. — había cerrado los ojos, no podía evitarlo.
— ¿Ah, no? — dio otro beso un poco más abajo, entre el final de su cuello y el inicio de su hombro.
— No... — sus ojos permanecían cerrados y hasta ladeo la cabeza, dándole más espacio para besar.
— No pareces muy convencido de mantener tu negativa.-
Gun no dijo nada. Las manos de Off fueron hábiles al desabrochar el jean de Gun y deshacerse de él para luego encontrarse con el elástico de sus boxers, aun abrazándolo por la espalda. Gun esperaba que esas manos llegaran a su destino, pero Off se quedó pasando sus manos sobre ese elástico, justo sobre la palabra «Klein», sin intención aparente de introducir sus manos o de quitárselo.
Gun subió una de sus manos de modo que tocara la mejilla de Off y en la caricia, sus dedos se enredaran con su cabello y así no dejar que los labios de Off se alejaran de su cuello. Con la otra mano, Gun la dejó sobre una de las manos de Off. Necesitaba que esa mano, bajara un poco más allá del elástico de sus boxers y acabara con la creciente necesidad de algo más que una caricia.
ESTÁS LEYENDO
Memorias.•Off-Gun•
FanfictionPequeños One Shots Personajes principales: Off-Gun Personajes secundarios: varios... Mención de parejas: varias... Genero: -- Advertencia: -- Capítulos: -- Finalizado: no Publicada: 14-08-2023 🚫Prohibida la copia 🚫 🔞Contenido 🔞 ⚠️Esta historia...