Las manos de Gun temblaron. Los dedos buscaron a tientas la pequeña botella de plástico. Casi se le cae dos veces. La música house palpitante que resonaba a través de los parlantes jodió todo por su concentración. Respiró profundamente, inhaló por la nariz y exhaló por la boca, en un intento fallido de aliviar el latido de su pecho. Lamentablemente, no podía controlar mejor los latidos de su corazón que sus dedos temblorosos.
Las instrucciones habían sido ridículamente simples. Entra en el baño de hombres. Prepárese. Vuelve a salir. Tres sencillos pasos que marcaron el inicio de lo que sería una experiencia inolvidable.
En retrospectiva, Gun debería haber sabido que Off tenía algo bajo la manga. Su amante había accedido con demasiada facilidad a llevarlo al Club Gmm. Un club de baile en el que Off preferiría ser asaltado antes que realmente poner un pie. Gun había estado preparado para rogar, suplicar y proponer una noche de fiesta. Tenía sus argumentos establecidos y listos para funcionar. Entonces, así como así, tan pronto como preguntó, Off estuvo de acuerdo.
Demasiado fácil, pero Gun no se había preocupado por los motivos del hombre. No mientras hubiera diversión. Planeaba bailar hasta que le fallaran las piernas. Se merecía una salida nocturna y quería mostrarle a Off lo divertido que podía ser un club.
Jumpol, al parecer, tenía sus propias ideas. Ideas que no tenían nada que ver con el baile y que aseguraban que Gun tendría problemas para caminar derecho al final de la noche.
Off, que no es del tipo que hace un movimiento de ningún tipo en público, dejó que Gun se soltara solo en la pista de baile. Prefería ver girar a su amante. A veces en solitario. A veces en el centro de un grupo de hombres. Sus ojos nunca dejaban a Gun, sin importar cuán espesa se pusiera la multitud.
Atthaphan había ignorado la mano errante de sus socios. Podían agarrar y moler al contenido de su corazón. Se centró en el único hombre que importaba. El hombre parado al margen, vestido de negro, ojos oscuros casi desafiando a cualquiera a cruzar esa línea imaginaria de la decencia y tomarse libertades con su propiedad.
Finalmente, Off se abrió paso entre la multitud como la aleta de un tiburón en el agua. La multitud se separó hasta que él se paró frente a Gun. Off presionó un objeto en la mano de Gun, se inclinó y le dio instrucciones.
Por eso Gun se encontró de pie en un cubículo del baño de hombres con los pantalones arremolinados alrededor de los tobillos y la polla dura meciéndose entre las piernas.
Después de varias respiraciones tranquilizadoras, abrió la tapa de la botella de lubricante. No estaba muy seguro de lo que Off tenía en mente, pero estaría condenado si desobedecía las órdenes.
Solo deseaba que no hubiera otros en el baño con él. No importa cuánto tiempo esperó, nunca estuvo solo.
El tiempo de espera había terminado. La privacidad proporcionada por las cuatro paredes del cubículo era lo mejor que Gun podía esperar.
Cubriendo rápidamente dos dedos con la cosa resbaladiza, Gun se estiró hacia atrás. Rodeó su agujero con las yemas de los dedos, imaginando que eran la cabeza de la polla de su amante. A Off le gustaba bromear antes de follar. Le gustaba empujar solo un poco, solo un toque, y luego retroceder. Gun imitó esas acciones. Jugando con el borde de su agujero una y otra vez. Retrasar el placer de la penetración total.
Jugó el mayor tiempo posible. Deleitándose con la indecencia de este acto casi público. Ninguno sabía lo que estaba haciendo. Los otros ocupantes se ocuparon de sus asuntos completamente ajenos. El sonido de sus voces, los pequeños fragmentos de conversaciones que rebotaban en las paredes del baño, hicieron que la piel de Gun ardiera aún más. Sus labios se curvaron en una sonrisa diabólica mientras el lubricante goteaba entre sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Memorias.•Off-Gun•
FanfictionPequeños One Shots Personajes principales: Off-Gun Personajes secundarios: varios... Mención de parejas: varias... Genero: -- Advertencia: -- Capítulos: -- Finalizado: no Publicada: 14-08-2023 🚫Prohibida la copia 🚫 🔞Contenido 🔞 ⚠️Esta historia...