El calor de la sauna.

151 15 1
                                    

Otro día duro de gimnasio que me deja matado. El edificio de la GMM tiene la peculiaridad de poseer un gimnasio para sus artistas y siempre lo he agradecido la verdad. Me ayuda a mantener mi cuerpo en forma sin necesidad de tener que irme muy lejos. A veces es duro ser Jumpol Adulkittiporn,  sientes demasiada presión sobre tu imagen. Por eso intento siempre dar lo mejor de mí.

Hoy me he quedado hasta tarde, digamos que incluso he superado la hora de cierre. El chico de la limpieza me ha dejado a mí las llaves, sabiendo que soy de confianza, para que cierre el gimnasio.

Cojo la botella del agua que está encima de una de las máquinas y le doy el último trago. Camino hacia la papelera más cercana y la tiro, yendo después a los vestuarios.

Una vez dentro, me dirijo hasta la taquilla en la que he guardado las cosas. Meto la combinación y la abro, sacando la bolsa donde tengo todo y en ese momento dudo sobre qué hacer. Podría darme una ducha aquí o en casa, pero aprovechando que estoy sólo me decido por algo mejor: la sauna. Sí, me apetece, además, puedo entrar completamente desnudo y sentir el calor de ésta rebosar en mi piel, obligándome a sudar. A veces puede ser muy relajante, es la mejor opción.

Me quito la camiseta, dejando todo mi cuidado torso al descubierto. Reluce por el sudor y alguna que otra gota se cuela por el centro, cayendo hasta mis marcados abdominales. Paso una mano por mi frente, después por mi pelo, sintiendo el frescor del aire golpear mi piel. Deshago el nudo del pantalón de chándal, dejando que este caiga al suelo y después retiro mi bóxer. ¡Libertad! Qué bien se siente. Rasco un poco mi vello púbico, cosas del sudor y emprendo rumbo hacia la sauna. No cojo toalla, no es necesario porque estoy completamente sólo. Siento como mi miembro se balancea al caminar y agradezco esa sensación. En casa suelo ir casi siempre desnudo, la costumbre ya.

No me lleva mucho tiempo llegar a la sauna. Abro la puerta de ésta y entro, sintiendo de golpe todo el calor. Para ser sinceros podría ser peor. Hoy está en su temperatura perfecta. No resulta molesto y al rato acabarás acalorado y sudando, como debe ser. Al menos se puede respirar y estar cómodo todo el tiempo que desees.

Me acerco a la madera que sobresale de la pared, haciendo función de banco, y me siento. Apoyo mi espalda sobre el calor de la sala y libero un pequeño suspiro. Me abro de piernas un poco para más comodidad. Mis testículos reposan sobre el banco y un poco menos de la mitad de mi miembro también. Cierro los ojos y me relajo, dejando que el calor me inunde y comience a provocar algo de sudor en mí.

Cuando creo haber encontrado el punto exacto de relajación, escucho algo. Como unas pisadas y después el crujir de la puerta. Abro mis ojos y entonces veo que no estoy sólo, alguien ha abierto la puerta y está entrando. Ahogó un quejido de sorpresa cuando veo que es Gun. Está postrado tras la puerta, con un cuerpo bastante cuidado y marcado, sudoroso y también agotado del entrenamiento. Me fijo en que sus pectorales son alucinantes al igual que abdominales. ¡Ha hecho un buen trabajo! Lleva una toalla rodeando su cintura, eso me hace recordar que yo estoy completamente desnudo. ¡Qué vergüenza! Un poco tímido cierro mis piernas, intentando ocultarlo, pero no hay manera de no dejar algo a la vista.

—¡Gunnie! Pensé que estaba sólo —hablo primero, intentando mantener la compostura y fingir que mi desnudo integral me da igual.

El avanza hacia mí, con una gran sonrisa en su rostro, mientras que con el antebrazo se limpia el sudor de la frente—. Hola papii. Sabía que estabas por aquí —noto como su mirada me recorre todo el cuerpo y veo en sus ojos un atisbo de sorpresa—. Me encontré con el chico de la limpieza y me dijo que te había dejado las llaves, por eso decidí quedarme —entre los dos hay confianza y casi nadie se suele quedar en el gimnasio hasta tan tarde.

—Oh, claro, sin problema, siempre es bueno compartir un poco de sauna con un compañero. —le digo en un tono jocoso. Entre él y yo hay confianza, aunque esté pasando vergüenza por el asunto inesperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias.•Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora