Baekhyun se encontraba en el escenario, rodeado de miles de personas que gritaban su nombre, las luces brillaban intensamente, iluminando su figura, sin embargo, algo no estaba bien, una sensación de inquietud comenzó a apoderarse de él, como si estuviera atrapado en una pesadilla que se negaba a desaparecer.
A medida que la canción avanzaba, podía sentir cómo la ansiedad crecía dentro de él, los latidos de su corazón se aceleraban y su respiración se volvía superficial, las palabras de la canción parecían escapar de su mente, reemplazadas por pensamientos negativos y dudas.
Las luces se volvieron más brillantes y el ruido ensordecedor de la multitud parecía opresivo, Baekhyun se sentía como si estuviera atrapado en un torbellino de emociones, luchando por mantenerse en pie en medio de la tormenta, la presión de la fama y las expectativas se hacían cada vez más difíciles de soportar.
De repente, todo se volvió oscuro, se encontró solo en el escenario, rodeado de un silencio abrumador, su cuerpo temblaba y su mente estaba inundada de pensamientos negativos, el miedo se apoderó de él, paralizándolo por completo, la multitud comenzaba a murmurar, cuestionando su talento y cuestionando si realmente merecía estar en el escenario Baekhyun sentía cómo la presión lo aplastaba, cómo el peso de la fama se volvía insoportable, su mente se llenaba de autocríticas y dudas, y una sensación de impotencia lo invadía por completo.
—No puedo hacer esto... no soy lo suficientemente bueno... —susurró, su voz temblorosa y apenas audible, las manos le temblaban, su respiración se volvía errática y las lágrimas amenazaban con escapar de sus ojos, luchó por mantenerse en pie, por no dejarse vencer por el miedo abrumador que lo invadía.
Entonces, un escalofrío recorrió su espalda y una voz resonó en su cabeza.
❝¿Qué te hace pensar que mereces estar aquí? Eres solo un impostor❞
Baekhyun se agarró el pecho, sintiendo un nudo en su garganta, a medida que comenzaba a cantar, su voz se desvanecía y las miradas de expectación se transformaban en decepción y desprecio. La ansiedad lo consumía por completo, dejándolo sin aliento, quería correr, escapar de todo, pero se sentía atrapado en su propia mente.
¿Y si todo lo que he logrado hasta ahora no es suficiente? ¿Y si no puedo mantenerme a la altura de las expectativas?, estas preguntas lo acosaban constantemente, derrumbando su confianza y amenazando con hacerlo dudar de su propio talento.
El escenario se desvaneció, se encontró en una habitación oscura, con las paredes cerrándose a su alrededor, la opresión era asfixiante, Baekhyun luchaba por respirar.
—¡Basta! ¡No puedo más!—gritó Baekhyun, su voz llena de desesperación.
El sonido estridente de la alarma llenó la habitación, rompiendo el silencio de la mañana y arrancando a Baekhyun de su profundo sueño, ccon un suspiro cansado, abrió los ojos y apagó rápidamente el despertador, la sensación de opresión y desasosiego aún persistía en su pecho, las imágenes de la pesadilla seguían frescas en su mente, recordándole los temores y las inseguridades que lo atormentaban.
Desde aquel espacioso departamento en Gangnam, una zona exclusiva y adinerada de Seúl donde solo residen políticos, empresarios o artistas, se podía apreciar cómo los rayos del sol se colaban por las ventanas, iluminando todo a su paso.
Byun Baekhyun, a sus 26 años, había logrado alcanzar el éxito como solista en el género; En el escenario, su actitud alegre y enérgica hipnotizaba a las multitudes, pero detrás de la fachada, luchaba con sus propios problemas; Era un perfeccionista nato, un trabajador incansable que se esforzaba en cada aspecto de su vida y cada una de sus facetas, incluso en su vida amorosa, aunque esta última parecía estar condenada, como vocalista, estaba acostumbrado a estar en el centro de atención, pero en lo que respecta a su vida privada, siempre había sido muy reservado.
ESTÁS LEYENDO
Heart Melodies| Chanbaek
Lãng mạn❝En un mundo donde las apariencias y los rumores dominan, Baekhyun y Chanyeol, dos brillantes estrellas de la música, se ven envueltos en un torbellino de intriga y falsas percepcione. Baekhyun, atormentado por la ansiedad y los desafíos de la fama...