La ansiedad y la incertidumbre lo invadían mientras esperaba su turno, sabía que era el momento de enfrentar sus demonios internos y cuidar de su salud mental, finalmente, su nombre fue llamado y Baekhyun se levantó con determinación, caminó por los pasillos del hospital hasta llegar a la sala, al entrar, se encontró con un hombre amable y sereno, sentado detrás de un escritorio.
—Baekhyun, ¿verdad?—preguntó el el hombre, ofreciéndole una sonrisa cálida mientras leía la historia clínica con la información del chico que le proporcionaron anteriormente—Un gusto me llamo Minho, seré tu psicologo en esta sesión, ¿qué te trae por aquí?
Baekhyun inhaló profundamente, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicar su situación, sabía que este era el primer paso hacia su bienestar emocional y estaba decidido a abrirse y recibir la ayuda que necesitaba.
—Vengo a priorizar mi salud mental—respondió Baekhyun con sinceridad, sus ojos reflejando una mezcla de determinación y vulnerabilidad.
El psicólogo asintió comprensivamente, demostrando su disposición para escuchar y ayudar.
—Bien, hablame de ti.
· · · ✦ . * ˚ ✦ · · ·
Baekhyun regresó a Corea con una mezcla de nostalgia, después de su tiempo en Hawaii, sentía una sensación de renovación y una determinación aún mayor para perseguir sus sueños en la industria musical, a medida que se adentraba en su país, recordaba los momentos difíciles que había superado, pero también la fuerza que había encontrado en sí mismo.
El recibimiento de sus fans fue abrumador, desde el momento en que pisó suelo coreano, los mensajes de apoyo y amor llenaron sus redes sociales y su bandeja de entrada, los fanclubs organizaban eventos para celebrar su regreso y los medios de comunicación cubrían cada paso que daba, Baekhyun se sentía emocionado y agradecido por el inmenso cariño que le mostraban sus seguidores.
Con su nuevo álbum en proceso, Baekhyun se sumergió de lleno en el proceso creativo. Pasaba horas en el estudio, perfeccionando cada nota, cada letra y cada arreglo musical, el día del lanzamiento finalmente llegó y Baekhyun estaba lleno de anticipación, el álbum salió al mundo con un estallido de energía, atrapando la atención de los oyentes desde el primer segundo, las canciones abordaban temas profundos y personales, llevando a los oyentes en un viaje emocional a través de las experiencias de Baekhyun.
Las ventas del álbum fueron más allá de las expectativas, alcanzando cifras récord en su primer día, las tiendas de música se llenaron de fans ansiosos por obtener una copia física del álbum y las plataformas de transmisión se inundaron con reproducciones, Baekhyun se sentía abrumado por la respuesta y se emocionaba al ver cómo sus canciones resonaban con las personas.
Se encontraba rodeado de sus amigos en el animado restaurante. La música de fondo y las risas resonaban en el aire, creando un ambiente festivo y lleno de alegría, los platos exquisitos y coloridos se alineaban en la mesa, listos para ser degustados y celebrados, Taeyeon, Jongdae y Minseok brindaban por el éxito de Baekhyun, levantando sus copas y expresando palabras de felicitación y admiración. Baekhyun les dedicaba una sonrisa agradecida, sintiéndose bendecido por tener a amigos tan maravillosos a su lado.
❝Jongdae, siempre el alma de la fiesta, levantó su copa y dijo con entusiasmo—¡A nuestro querido Baekhyun, quien ha conquistado el corazón de todos con su increíble talento y dedicación!
—Gracias, chicos—dijo Baekhyun con voz emocionada—Por estar siempre a mi lado, por creer en mí y por celebrar este logro conmigo, sin ustedes, nada de esto sería posible
ESTÁS LEYENDO
Heart Melodies| Chanbaek
Romance❝En un mundo donde las apariencias y los rumores dominan, Baekhyun y Chanyeol, dos brillantes estrellas de la música, se ven envueltos en un torbellino de intriga y falsas percepcione. Baekhyun, atormentado por la ansiedad y los desafíos de la fama...