SEIS

222 15 0
                                    

Baekhyun despertó al día siguiente con una fuerte resaca que le recordaba la intensidad de la noche anterior, parpadeó varias veces, tratando de aclarar su mente nublada por los efectos del alcohol, lentamente, los recuerdos de la conversación con Chanyeol comenzaron a filtrarse en su mente.

Se sentó en el borde de la cama, apoyando su cabeza en sus manos mientras trataba de procesar lo sucedido. ¿Había sido real? ¿Había encontrado consuelo en los brazos de alguien que, hasta ese momento, solo había sido un conocido distante? La vergüenza empezó a apoderarse de él, haciéndolo sentir incómodo consigo mismo, el eco de las palabras que había compartido con Chanyeol resonaba en su mente, se había abierto de una manera que nunca antes había hecho, revelando sus dudas, miedos y la presión abrumadora que sentía en la industria del entretenimiento, había dejado que sus emociones lo superaran y se había mostrado vulnerable frente a Chanyeol.

Se preguntaba si lo juzgaría por su comportamiento, si lo consideraría débil o inestable, se maldijo a sí mismo por haberse dejado llevar por la tristeza y la desesperanza, se sentía expuesto y vulnerable, temiendo las posibles consecuencias de su revelación, mientras luchaba con sus pensamientos negativos, una pequeña chispa de esperanza se encendió en su corazón, recordó la comprensión en los ojos de Chanyeol, la calidez de su abrazo reconfortante.

Se levantó de la cama y se miró en el espejo, aunque su rostro reflejaba el cansancio y el remordimiento, también mostraba una determinación renovada, sabía que había cometido errores, pero también sabía que merecía amor, apoyo y una oportunidad para sanar. decidió enfrentar la situación con valentía y humildad, su valor como persona no se definía por los comentarios negativos en internet o por las acusaciones infundadas, recordó las palabras de Chanyeol, quien le había recordado que él era más que eso, que tenía talento y que era apreciado por muchos.

Baekhyun se dirigió a la cocina, listo para comenzar su día con una taza de café reconfortante. Mientras se preparaba la bebida, notó un pequeño trozo de papel en la encimera, lo levantó y vio que era una nota escrita a mano, reconocible al instante como la caligrafía de Chanyeol.

Con curiosidad, desplegó la nota y comenzó a leer las palabras cuidadosamente escritas.

❝Buenos días, chico llorón, ayer te quedaste dormido en el sofá, así que te llevé a tu cama, descansa bien y espero que tengas un buen día, estaré aquí—Chanyeol❞

Una sonrisa se formó en el rostro de Baekhyun mientras leía la dulce y considerada nota

La noche anterior había sido un torbellino de emociones y la idea de un cambio repentino en su carrera solo añadía más incertidumbre a su mente, se sentó en el sofá, mirando fijamente al vacío, tratando de encontrar respuestas en medio del caos emocional que lo envolvía, el abrazo de Chanyeol aún resonaba en su memoria, brindándole un destello de consuelo en medio de la oscuridad.

—¿Qué debo hacer?—se preguntó en voz baja, buscando desesperadamente una guía en medio de la confusión.

El telefono de su departamento sonó, intentó ingnorarlo pero se percató que casi nadie conocía ese número, contestó y sintió su corazón hundirse cuando escuchó el tono serio de Jongdae al otro lado de la línea, se sintió abrumado por una oleada de tristeza y remordimiento mientras escuchaba las palabras de regaño

—¿Sabes cuánto nos preocupamos por ti? estábamos tratando de comunicarnos contigo—dijo Chen con una mezcla de frustración y alivio en su voz.

Al escuchar el tono serio y preocupado de Jongdae al otro lado de la línea, Baekhyun sintió una oleada de tristeza y remordimiento inundar su ser, sabía que Jongdae estaba al tanto de los rumores y acusaciones que circulaban sobre él, y el hecho de que estuviera llamando ahora significaba que las preocupaciones y el temor de sus amigos eran reales.

Heart Melodies| ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora