TRES

213 29 1
                                    

Baekhyun suspiró por teléfono mientras compartía sus pensamientos más profundos, la tristeza en su voz era palpable cuando expresó sus preocupaciones.

—Pero, Dae, siento una gran responsabilidad y quiero ofrecerles lo mejor de mí, pero a veces me pregunto si eso es suficiente—confesó, dejando entrever su desánimo—Mi música se ha vuelto fría y distante.

—Baekie, la música no se encuentra en los premios ni en las expectativas de los demás—Declaró con calma pero con convicción en su voz—Está dentro de ti

Baekhyun reflexionó sobre las palabras, sabía que su amigo tenía razón, no podía permitir que las derrotas y los comentarios negativos le quitaran eso.

—No puedo permitir que las opiniones externas dicten mi camino—Respondió Baekhyun, sintiendo un destello de esperanza en su interior

—Exactamente—Jongdae sonrió al otro lado del teléfono, sintiéndose aliviado de que Baekhyun estuviera encontrando la claridad que necesitaba—La música es tuya para explorar y expresar, estamos aquí para apoyarte—aseguró con cariño.

—¿Y cómo te fue en Japón con Minseok-hyung? seguro que fue una experiencia alucinante—preguntó Baekhyun, mostrando un genuino interés en la aventura de su amigo, sabía que su amigo había estado emocionado por esa oportunidad

—¡Fue genial! Japón es increíble—Baekhyun sonrió ampliamente—Nos divertimos muchísimo explorando la ciudad, probando la comida deliciosa y conociendo a fans súper apasionados—respondió Chen, dejando escapar su entusiasmo.

Baekhyun asintió emocionado, imaginando la emoción que debieron sentir en cada momento.

—Seguro que los fans japoneses estaban enloquecidos de tener a dos talentosos como tú y Minseok por allá—comentó Baekhyun, sintiendo una chispa de envidia pero también una gran admiración.

—Sí, nuestros fans japoneses son increíbles—Chen asintió emocionado, recordando el cálido recibimiento de los fans—Su apoyo y amor nos impulsan a seguir adelante, pero sé que tú también tienes un gran apoyo de tus fans en todas partes del mundo

—Sí, definitivamente tengo mucha suerte de contar con fans maravillosos—Baekhyun sonrió

Se despidieron de la llamada, después de una hora de llamada, Baekhyun aún sostenía su teléfono en sus manos temblorosas mientras se preparaba para escribir el mensaje en su cuenta de Instagram, aunque estaba decidido a animar a sus fans, no podía ocultar la tristeza que lo invadía, sus ojos reflejaban la carga emocional que llevaba consigo, pero estaba determinado a seguir adelante, respiró hondo y comenzó a escribir, sus dedos se deslizaban sobre la pantalla, transmitiendo sus pensamientos y emociones a través de las palabras , a medida que las letras se formaban, su corazón se aceleraba, una mezcla de vulnerabilidad y valentía llenaban su ser.

❝Queridos fans,

Hoy mi corazón está cargado de melancolía, pero sé que a través de la música podemos encontrar consuelo en los momentos más oscuros, gracias por su apoyo constante y por ser mi fuerza en este camino, juntos, superaremos cualquier tristeza y seguiremos compartiendo hermosas melodías.

Con amor, Baekhyun❞

Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras continuaba compartiendo su lucha interna, pero también sintió una sensación de alivio, terminó el mensaje y leyó una vez más lo que había escrito, a pesar de la tristeza que aún persistía, se sintió un poco más ligero al compartir su carga con aquellos que lo amaban, pulsó el botón de publicar con una mezcla de nerviosismo y gratitud, el mensaje se envió al mundo, llevando consigo las emociones de Baekhyun y su compromiso de seguir adelante, mientras esperaba las respuestas de sus fans, se aferró a la esperanza de que, a través de su vulnerabilidad, podría encontrar la fortaleza para sanar y crecer.

Heart Melodies| ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora